del odio al amor

Jorge Javier Vázquez firma la paz con Noemí Galera tras rencillas del pasado

"Tras años de no soportarla, ahora me encanta" afirmaba el presentador. Unas declaraciones a las que la propia Noemí no ha dudado en responder

Foto: Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez, el presentador de moda de Mediaset España, ha decidido firmar la paz con otro de los personajes televisivos del momento: Noemí Galera. La directora de la academia de 'OT 2018' y el conductor de 'Sálvame' y 'GH VIP 6' tuvieron un pequeño desencuentro en el pasado, algo que ahora parece estar totalmente olvidado.

[Jorge Javier Vázquez critica duramente a Suso en 'GH VIP 6' y le lanza una advertencia]

Vázquez utilizaba su espacio en la Revista Lecturas para explicar cuál fue el motivo de su rencilla con Noemí: "Hace muchos, muchos años, coincidí con Àngel Llàcer y Noemí Galera en un bar de Barcelona. Por aquella época se estaba emitiendo una edición de 'OT' en la que el jurado y los profesores de la academia nominaban continuamente a un concursante y el público lo salvaba. Como público que yo era también defendía a ese concursante y así se lo hice saber a Noemí".

Jorge Javier Vázquez firma la paz con Noemí Galera tras rencillas del pasado

Pues bien, según la percepción del presentador, Galera no le dio "mucha cancha", una reacción que provocó que la idea que tenía sobre ella no fuera la misma que tiene actualmente. "Yo creo que después de aquel episodio le caigo hasta mal. Pero he de reconocer que después de varios años no soportándola ahora me encanta. Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación. Examino su Instagram y pasa el examen: cero postureo, muchas risas y alegría de vivir. Tiene pinta de ser buena amiga", sentenciaba.

[Confrontación entre la Falange Española y Noemí Galera, directora de 'OT 2018']

Una confesión a la que Noemí no ha dudado en responder a través de Twitter asegurando que ni si quiera recuerda del todo aquel episodio: "No, no me caes mal. Te sigo en Instagram y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir".

Jorge Javier Vázquez firma la paz con Noemí Galera tras rencillas del pasado

Otro de los profesores más conocidos de 'OT 2018', Manu Guix, también ha reaccionado ante las declaraciones de Jorge Javier: "Tengo que decir que esa noche yo también estaba ¿Yo cómo te caigo?", comentaba en Twitter. Una pregunta a la que, por el momento, no tenemos respuesta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios