gala 3

África, segunda expulsada de 'OT 2018' por un abrumador 80% de los votos

La joven no pudo con Dave, uno de los concursantes más carismáticos de la presente edición, resultando eliminada por abrumadora mayoría

Foto: África, segunda expulsada de 'OT 2018'. (TVE)
África, segunda expulsada de 'OT 2018'. (TVE)

La gala 3 de 'OT 2018' se saldó con la segunda expulsión de la edición. África fue la concursante menos votada en su enfrentamiento con Dave, siguiendo así los pasos de Alfonso hace siete días.

[El recadito de Mimi al jurado de 'OT 2018' después de escuchar que "no es bailarina"]

La joven defendió su permanencia en la academia con 'God Is a Woman', de Ariana Grande, pero nada pudo hacer frente al carisma de Dave con 'Rock and Roll Bumerang', de Miguel Ríos. El jurado valoró muy positivamente ambas actuaciones, recalcando que fuera cual fuera la decisión del público ambos se irían por la puerta grande.

Me quedo con esta experiencia increíble

Ana Torroja y los suyos no lo tenían muy claro, pero la audiencia sí: África resultaba expulsada por un abrumador 80%. La joven aceptaba con pena la decisión de los espectadores, lamentándose por disfrutar solo durante tres semanas de su sueño: "Me da pena, pero me quedo con esta experiencia increíble. Volvería a repetir una y mil veces esto. Les voy a echar muchísimo de menos a todos".

África, segunda expulsada de 'OT 2018'. (TVE)
África, segunda expulsada de 'OT 2018'. (TVE)

Entre lágrimas, te quieros y abrazos se despidió África de sus amigos. Era la última vez que la joven cruzaba la pasarela y la emoción estaba a flor de piel en todos los participantes. Una despedida cargada de sentimientos por parte de todos los integrantes de la academia.

Damion y Joan, nuevos nominados

Dave, Damion, Miki y Joan fueron los cuatro concursantes propuestos para abandonar la academia por parte del jurado. Noemí Galera se mostraba de acuerdo con su decisión, pero no estaba nada contenta con el rendimiento de los concursantes. Pese a ello, la directora de la academia salvó a uno de los cuatro de la nominación en nombre del claustro de los profesores: Miki.

Los dos nuevos nominados de 'OT 2018'. (TVE)
Los dos nuevos nominados de 'OT 2018'. (TVE)

Posteriormente le tocó el turno a los compañeros, quienes con su voto optaron por salvar a Dave de la nominación, evitando así que el joven repitiese por segunda semana consecutiva entre los nominados. 5 votos consiguió Dave, 4 Joan y 3 Damion, resultando así estos dos últimos los nuevos nominados. Uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado de la edición el próximo miércoles.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios