gala 3

Alfonso, primer expulsado de 'OT 2018': "Espero volver para presentar mi single"

El público se dcantó mayoritariamente por Sabela, venciendo en la primera nominación tras acumular un 78,8% de los votos de la audiencia

Foto: Alfonso, primer expulsado de 'OT 2018'. (TVE)
Alfonso, primer expulsado de 'OT 2018'. (TVE)

'OT 2018' se ha cobrado a su primera víctima. El público ha elegido este miércoles, 3 de octubre, al primer expulsado de la edición. Sabela y Alfonso eran los dos concursantes que se jugaban su permanencia en el concurso, y la gallega fue apoyada mayoritariamente por la audiencia. De este modo, Alfonso se convirtió en el primer eliminado del talent show de TVE.

[Desastre técnico en 'OT 2018': graves problemas de sonido en la tercera gala]

"Ha sido una semana complicada para mí. No estoy acostumbrado a cantar baladas, hacía mucho tiempo que no lo hacía, por lo que he tenido que dar muchas clases estos días. Pero el lado positivo es que he descubierto un lado de mí que no conocía", explicó el joven a Roberto Leal antes de interpretar una versión de 'All of me' de John Legend cantada en inglés y en español.

Alfonso y Sabela, tras conocer la decisión del público de 'OT 2018'. (TVE)
Alfonso y Sabela, tras conocer la decisión del público de 'OT 2018'. (TVE)

Sin embargo, de nada sirvió el esfuerzo del venezolano afincado en Madrid por salir de su registro para conquistar al jurado, ya que los seguidores de 'Operación Trunfo' se decantaron por Sabela con un abrumador 78,8%. "Estoy muy agredecido a todos por estas semanas de concurso. He aprendido mucho. Quiero mucho a todos mis compañeros", decía Alfonso aceptando deportivamente la derrota.

Antes de abandonar el plató entre los abarzos de sus compañeros al son de 'This is me', Alfonso pedía un último deseo: "Espero regresar a este plató para presentar mi primer single".

Alfonso y Ronald, en 'OT 2018'. (TVE)
Alfonso y Ronald, en 'OT 2018'. (TVE)

La visita de su marido

Alfonso no estuvo solo en esta decisiva gala ya que Ronald, su marido, vino a apoyarle durante la noche: "Le costó un poquito la semana, pero ha remontado bastante bien. El que más le echa de menos, la verdad, es que es Lolo, nuestro perro", comentó divertido su chico antes de darle un beso y un abrazo de despedida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios