Es noticia
Los Morancos cargan en 'El Hormiguero' contra el Gobierno (a ritmo de humor)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"siempre va en helicóptero"

Los Morancos cargan en 'El Hormiguero' contra el Gobierno (a ritmo de humor)

Los hermanos César y Jorge acudían al programa para celebrar sus 40 años como dúo humorísticos. Durante su visita han recibido la felicitación de varios compañeros

Foto: Los Morancos en 'El Hormiguero' (Twitter)
Los Morancos en 'El Hormiguero' (Twitter)

Los Morancos han sido los invitados de 'El Hormiguero' este lunes 8 de octubre. Los hermanos Jorge y César, primeros protagonistas de la semana, acudían al programa para celebrar sus 40 años de carrera como humoristas y presentar el espectáculo que han preparado para conmemorar su trayectoria. Una entrevista marcada por las anécdotas, el buen rollo y algún "zasca" hacia el Gobierno de España.

[Pablo Motos habla con el monstruo de 'El hormiguero' (y pide perdón a Echevarría)]

Durante la charla con Pablo Motos, además de celebrar el 58 cumpleaños de Jorge, el hermano mayor, los humoristas no dudaron en contar anécdotas de sus comienzos en el mundo de la comedia y sus dos personajes más conocidos: Antonia y Omaita. "Nuestra madre dice que ya se cree que existen", aseguraba César.

placeholder Los Morancos en 'El Hormiguero' (Atresmedia)
Los Morancos en 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Los Morancos también se mojaron y dieron su opinión sobre el actual equipo del Gobierno de España aunque, eso sí, con sus peculiares chascarrillos. "Yo al Presidente (Pedro Sánchez) le llamo Calleja, porque está todo el día subido en el helicóptero", afirmaba Jorge. Respondiendo a la pregunta de si ellos aceptarían una cartera de ministro, aseguran que no: "Ya los buscará él en el Wallapop". Además, se pusieron sus pelucas para cantar a ritmo de 'Malamente' (canción de Rosalía) un peculiar tema que les ha servido de crítica a los casos de falsos máster que están saliendo a la luz.

[La 'policía' interrumpe la emisión de 'El hormiguero': disparos, sangre y un zombie]

Como homenaje por su trayectoria, el programa de Pablo Motos les preparó un vídeo en el que personajes como Jesús Vázquez, José Mota, Susanna Griso, Carlos Latre o Florentino Fernández mostraban su cariño y mejores deseos hacia los invitados, que aseguraron que no iban a separar sus caminos y seguirían muchos años más siendo uno de los dúos cómicos más famosos del país.

Pablo Motos
El redactor recomienda