curioso momento

Pablo Motos habla con el monstruo de 'El hormiguero' (y pide perdón a Echevarría)

El misterio en torno a la criatura que habitaba en el plató se ha resuelto con una entrevista en la que el presentador le ofreció ser colaborador del programa

Foto: Pablo Motos junto a el monstruo de 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos junto a el monstruo de 'El hormiguero'. (Antena 3)

El monstruo de 'El hormiguero' está siendo una cuestión recurrente esta temporada. Este martes se producía el último capítulo de esta historia de misterio que rodea al programa de Antena 3 con la irrupción de la policía en directo para dar captura a la criatura que habitaba y robaba en el plató.

[La 'policía' interrumpe la emisión de 'El hormiguero': disparos, sangre y un zombie]

La emisión se interrumpía cuando Pablo Motos parecía ser atacado por este ser, dejando al público a la espera de conocer qué estaba sucediendo. El presentador lo abordó nada más arrancar la emisión de este miércoles, 3 de octubre. "Pido disculpas a Paula Echevarría porque no hemos podido despedirnos ayer de ella como se merece", arrancó diciendo Motos antes de tratar de explicar a su audiencia lo sucedido tras el programa de ayer.

Pablo Motos: "A veces la realidad y la ficción se mezclan en este programa"

"A veces la realidad y la ficción se mezclan en este programa. Igual que con las hormigas, que al principio eran un poco difícil de entender. Esta es la magia que tiene este plató, que la fantasía puede cobrar vida. Pero todo esto puede interpretarse de muchas maneras, como una forma de materializarse los miedos, como una forma de ver cómo viven las personas con físicos diferentes,... tiene múltiples lecturas", dijo Pablo poniéndose filosófico en el inicio de la última entrega.

El showman dio entonces paso a las imágenes grabadas tras lo sucedido, donde en ellas el monstruo y Pablo hablaban de forma íntima. "¿Cómo te llamas? ¿Tienes amigos? ¿Vives aquí?", preguntaba a una indefensa criatura que no hacía más que mostrar sus vulnerabilidades. "Vas a vivir como si fueras uno más de nuestra familia, como si fueras uno de nosotros. Ahora todo el equipo va a ser tu amigo".

"Vamos a ponerte un sitio donde vivir, con cámaras, y te vamos a pagar por ello, por ver cómo vives y cómo te relacionas con el mundo", explicó Motos, dejando entrever que el programa tendría los jueves una nueva sección protagonizada por Gresky, como así se llama este especimen. Desde luego, curiosa forma de presentar una nueva sección y un nuevo colaborador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios