'El Hormiguero' vuelve a captar a su sospechoso fantasma paseando por el plató
  1. Televisión
nuevo vídeo

'El Hormiguero' vuelve a captar a su sospechoso fantasma paseando por el plató

Las cámaras de seguridad del programa de Pablo Motos han detectado un posible espíritu que se dedica a robar cosas

Foto: Pablo Motos 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos 'El hormiguero'. (Antena 3)

El fantasma de 'El Hormiguero' ha vuelto. Hace menos de un mes Pablo Motos mostraba a la audiencia una grabación de las cámaras de seguridad del plató en la que se veía una forma sospechosa vagando por el edificio. Pues bien, tras semanas sin tener noticias del espíritu de espalda curvada y piernas delgadas, este jueves 20 de septiembre los sensores de movimiento han detectado de nuevo su presencia. Un problema que empieza a preocupar al equipo del programa.

[LEE MÁS | El inquietante vídeo del fantasma del plató de 'El hormiguero']

"¿Es él o ella? Yo quiero pensar que hay alguien que se está callando y duerme aquí porque se ha quedado sin pasta" afirmaba sorprendida Ana Guerra, invitada del programa, ante las imágenes de las cámaras de seguridad. En ellas se ve moverse por el departamento de atrezo a la misma sombra que hace semanas robaba en la habitación de ciencia. Aquí el documento gráfico:

"Esa era nuestra primera idea y por ello hemos comprobado si alguien se quedaba por aquí, pero no hay nadie", explicaba Motos ante la sospecha de la cantante. "Por ello decidimos poner detectores de movimiento. Pero pasaron varias noches hasta que volvimos a ver algo". Eso sí, para la tranquilidad del equipo esta vez el sospechoso no se ha llevado nada.

¿Una broma pesada del equipo?

Fueron Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la tele, las que plantearon al presentador la hipótesis de que todo esto sea una broma pesada que le está gastando alguien del equipo. "No creo, sería muy sofisticada, aunque son capaces. Aquí todo el mundo puede hacer lo que quiera. En el equipo la norma es que todos pueden gastar bromas a todos para que estén despiertos", aseguraba.

placeholder Ana Guerra con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Ana Guerra con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Lo que sí que tiene claro Pablo Motos es que sea lo que sea "vamos a hacer algo, no voy a dar muchos detalles. Vamos a hacer una cosa sin decir el qué para poder pillarlo o pillarla". Todo un misterio que todavía está por desvelar. "Lo contaremos, porque ya es una movida", sentenciaba el presentador.

Pablo Motos