vídeo

El inquietante vídeo del fantasma del plató de 'El hormiguero'

Pablo Motos mostró las imágenes que probarían la existencia de un espíritu que roba cosas en el programa de Antena 3: "Esto da para 300 programas de 'Cuarto milenio"

Foto: El fantasma de 'El hormiguero', pillado en vídeo. (Antena 3)
El fantasma de 'El hormiguero', pillado en vídeo. (Antena 3)

Desde los inicios de 'El hormiguero', el equipo del programa siempre ha bromeado con la existencia de un espíritu en el plató al que atribuyen las misteriosas desapariciones de objetos o los fallos en pruebas. Pero este asunto paranormal ha dejado de ser un chascarrillo para convertirse en una realidad, ya que el propio Pablo Motos ha sido el encargado de mostrar a su público las pruebas de su existencia: un vídeo en el que puede apreciarse algo que el presentador no es capaz de describir con palabras.

[Más información | Penélope Cruz desmiente en 'El hormiguero' el rumor que más daño le ha hecho]

"Siempre hemos bromeado sobre esta cuestión cuando hacemos un ensayo de una prueba y sale perfecto y luego en el directo no sale, pese a usar los mismos elementos, las mismas medidas. Era un chascarrillo, pero ahora tenemos pruebas de que es real", arrancó explicando a los espectadores lo que hasta el momento parecía una anécdota.

Objetos que desaparecen y a los pocos días vuelven a ser encontrados en su lugar original, puertas que por la noche se dejan cerradas y por la mañana aparecen abiertas..., un sinfín de anéctodas que ahora cobran sentido tras ver el vídeo de las cámaras de seguridad: "No es una broma. Es el vídeo real de las cámaras de seguridad. No hay nadie en el plató por la noche", agregó dando paso a las imágenes.

"Da para 300 programas de 'Cuarto milenio"

"Es alucinante. Y no, no creo que sea un niño muy raro"; apostilló Marrón tras el vídeo. "No tenemos explicación alguna para lo que acabamos de ver, porque no hay más imágenes en el resto de cámaras de seguridad del edificio", retomó Motos.

"Esto da para 300 programas de 'Cuatro milenio", concluyó diciendo Pablo, restándole hierro a las inquietantes imágenes. "Ahora ya saben lo que pasa, les mantendremos informados si hay cualquier novedad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios