en twitter

Aitana también habla de la ruptura con Cepeda: "Os ruego que paréis los insultos"

La joven cantante habla también en las redes sociales del final de su noviazgo con su compañero de programa

Foto: Aitana, en 'OT 2018'. (RTVE)
Aitana, en 'OT 2018'. (RTVE)

La ruptura entre Aitana y Cepeda ya es un hecho. Tras el tuit de Luis, en el que explicaba que su relación sentimental ha llegado a su final, ella ha decidido también escribir. Primero ha citado el mensaje de su ya exnovio para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido y después se ha dirigido directamente a sus fans.

[Cepeda y Aitana rompen su relación: este es el comunicado que él ha publicado]

Usando también Twitter, la segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017' ha desvelado que lo está pasando mal y ha pedido que cesen los insultos y las faltas de respeto, algo que al parecer están sufriendo los dos tras informar su nueva situación personal:

Al parecer, los artistas ya no quieren hablar más del tema, esperando que la bomba informativo baje cuanto antes y se puedan centrar en sus carreras profesionales. Pero tal y como declaró Noemí Galera a este medio, lo tienen complicado: "Tienen muy difícil lograr que su carrera esté separada de su vida personal. Es algo con lo que tienen que vivir. Cuanto menos entren al trapo, mejor para ellos".

Por lo pronto, a finales de años tendrán que volver a verse e incluso cantar juntos con los conciertos de despedida que tendrán lugar en Barcelona. Tal y como ocurrió en su momento con David Bisbal y Chenoa, la expectación será máxima al interpretar juntos su mítica y romántica canción.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios