mensaje en redes

Cepeda ironiza sobre su supuesta ruptura con Aitana

El cantante escribe en Twitter a raíz de la noticia que asegura que la finalista de 'OT 2017' ha decidido dejar la relación

Foto: Cepeda. (Vanitatis)
Cepeda. (Vanitatis)

La relación sentimental entre Cepeda y Aitana sigue dando que hablar en los medios de comunicación. La última noticia que ha sido publicada ha sido la supuesta ruptura de los famosos exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017'.

[Lee más: Los fans de Cepeda cargan contra Tinet Rubira tras un comentario en redes]

Bajo el titular 'Aitana deja a Cepeda', 'Look' ha informado del supuesto punto y final del mediático noviazgo. Según este medio, el motivo es que la joven quiere centrarse de lleno en su carrera musical, dejando de lado posibles distracciones. Y como era de esperar, uno de los protagonistas de esta historia, Luis Cepeda, no se ha quedado callado y ha ironizado en Twitter sobre la información que se ha publicado en exclusiva:

Cepeda ironiza sobre su supuesta ruptura con Aitana

Estas palabras pueden interpretarse como un desmentido ya que se trata de un tuit en el que ridiculiza la que se ha publicado sobre ellos. Por el momento, Aitana no se ha pronunciado al respecto, algo que quizá no haga. Cabe recordar que jamás habló de su ruptura con Vicente, el chico con el que salía cuando entró en la academia de 'Operación Triunfo'.

[Lee más | Cepeda ('OT'): "Es raro y da algo de miedo lo deprisa que va todo, pero es bonito"]

Ahora solo falta esperar para ver si finalmente Cepeda y Aitana han decidido tomar caminos por separado o si realmente se trata de una información falsa, hecho que haría que Aiteda siguiera vivo y haciendo las delicias de sus millones de seguidores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios