TWITTER

Cepeda y Aitana rompen su relación: este es el comunicado que él ha publicado

El cantante ourensano ha confirmado que su relación con la catalana de 'Operación Triunfo 2017' se ha terminado

Foto: Aitana y Luis Cepeda. (Cordon Press).
Aitana y Luis Cepeda. (Cordon Press).

Luis Cepeda y Aitana Ocaña han roto su relación. El cantante de 'Operación Triunfo 2017' ha confirmado la ruptura a través de un comunicado en su perfil oficial de Twitter: "Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados". Una noticia que ha conmocionado a los seguidores más incondicionales de los triunfitos.

Tras poco más de 3 meses de relación, el artista ourensano ha utilizado Twitter para anunciar su ruptura con la cantante: "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma".

Aitana y Cepeda. (Cordon Press).
Aitana y Cepeda. (Cordon Press).

"Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas", ha continuado explicando Cepeda.

Un comunicado que confirma las sospechas que generó un enigmático tuit hace unas semanas en el que aseguraba que "me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de televisión, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos".

Cepeda y Aitana rompen su relación: este es el comunicado que él ha publicado

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios