Así ha sido el tonteo de Aitana y Cepeda en su último directo en Instagram
  1. Televisión
"¿Ya te quieres ir?"

Así ha sido el tonteo de Aitana y Cepeda en su último directo en Instagram

Tras su ruptura interactiva con Vicente, Aitana conectó de madrugada con Cepeda bajo la atenta mirada de miles de seguidores

Foto: Así ha sido el tonteo de Aitana y Cepeda en su último directo en Instagram
Así ha sido el tonteo de Aitana y Cepeda en su último directo en Instagram

Si anda y nada como un pato y hace cuá, es que se trata de un pato. Lo mismo se podría decir del presunto affaire entre Cepeda y Aitana. Si la triunfita deja de seguir a su supuesto novio, Vicente, por Instagram mientras conecta en directo de madrugada con el sospechoso que todos apuntan como su nueva pareja, con palabras en clave y besitos a cámara incluidos, es que la cosa va en serio.

Además de la ruptura interactiva con Vicente, la triunfita fue vista paseando con Cepeda por las calles de Madrid durante la noche del jueves,17 de mayo, con la oportuna excusa del estreno de su excompañera Nerea Rodríguez en la obra de 'La llamada'.

¿Premeditación, nocturnidad y alevosía?

Una exhibición pública que se repitió este viernes, 18 de mayo, compartiendo una conversación en directo a través de Instagram. Cepeda, al que Vicente ha bautizado como "el rata", sorprendió a los seguidores de Aitana con una calculada improvisación, con la guitarrita perfectamente colocada sobre la almohada del sofá y el flequillo despeinado y preparado al mismo tiempo.

Durante la conexión, el tonteo fue evidente. Cepeda presumió de espiar todos los pasos de Aitana en la red: "Soy un 'stalker' profesional". "¿Ya te quieres ir? Mira tú que rápido", le apuntó Ainta. Y es que los dos amagaron con despedirse entre besitos en varias ocasiones. Poco les faltó para el clásico "cuelga tú primero".

Operación Triunfo Instagram
El redactor recomienda