Es noticia
Cepeda no aguanta la presión y abandona Twitter tras una oleada de insultos
  1. Televisión
  2. Programas TV
por unos sándwiches

Cepeda no aguanta la presión y abandona Twitter tras una oleada de insultos

El cantante publicó una queja en la red social con un toque de humor que pareció no gustar a todos. Las críticas no han parado de sucederse, por lo que ha decidido apartarse

Foto: Luis Cepeda (EFE)
Luis Cepeda (EFE)

La polémica sigue rodeando a Luis Cepeda. El peculiar sentido del humor del exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' parece no terminar de gustar a algunos seguidores, por lo que cada vez que publica algo en Twitter "sube el pan". El último altercado del joven en la red social está relacionado con la comida y ha provocado que decida abandonar su cuenta durante un tiempo.

[Cepeda ironiza sobre su supuesta ruptura con Aitana]

Todo comenzaba en la noche del domingo 30 de septiembre cuando el cantante publicaba un tuit en el que se quejaba del alto precio de unos sándwiches que había pedido a través de una aplicación para cenar. El precio de la comida ascendía a 17 euros y Luis no dudo en compartir su "malestar" con sus seguidores: "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano, mainstream, glover, guay, hipster y aún me duele el puñal".

Pero parece que su queja no terminó de gustar a todos. Las críticas no pararon de sucederse y fue duramente criticado por utilizar la palabra vegano cuando los sándwiches llevaban atún y salmón. Incluso Wismichu, uno de los youtubers más famosos de nuestro país, contestó a Cepeda corrigiendo su error.

Tras la polémica Luis ha tenido que lanzar un comunicado para explicar a qué se refería con su mensaje: "Siento que mi humor sea difícil de entender. Y sobre todo pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres".

Pero parece ser que estas últimas críticas han terminado con la paciencia de Luis Cepeda que tras varias horas ha publicado un último tuit en el que aseguraba que, al menos durante unos días, abandonaba la red social. ¿Será para siempre o volverán pronto las polémicas del cantante?

Luis Cepeda
El redactor recomienda