Noemí Galera pide respeto para 'OT 2017' tras los ataques de Noelia ('OT 2018') a 'Camina'
  1. Televisión
  2. Programas TV
no tolera las palabras de la favorita

Noemí Galera pide respeto para 'OT 2017' tras los ataques de Noelia ('OT 2018') a 'Camina'

La directora de la academia de artistas frena las apreciaciones del tema que compusieron los concursantes del año pasado

Foto: Noemí Galera en la academia de 'OT 2018' (Youtube)
Noemí Galera en la academia de 'OT 2018' (Youtube)

Los chicos de 'OT 2018' ya se encuentran componiendo el habitual tema grupal de cada edición. Y ante el reto que tienen encima, los propios concursantes son conscientes de que su canción debe parecerse lo menos posible a 'Camina', el hit que comenzó a crear Miriam Rodríguez con el resto de sus compañeros en 'OT 2017'..

[Confrontación entre la Falange Española y Noemí Galera, directora de 'OT 2018']

Ante la recomendación de algunos jóvenes para no repetir frases, Noelia, la primera favorita de esta nueva edición, no se ha cortado y ha dicho lo siguiente: "Que me chupen un huevo. Me importa tres putos la canción del año pasado, no me acuerdo de su letra". Estas palabras han llegado a Noemí Galera y rápidamente ha sacado la cara por los artistas del pasado año.

Conversación de Noemí con 'OT 2018'

La directora ha puesto orden de la siguiente manera al reunir a todos: "Pido que no solo haya respeto entre vosotros, respetad a los artistas que vienen de visita y a los artistas del año pasado. No quiero que os ofendáis ni os lo toméis a mal pero escuché comentarios que no me gustaron".

Noemí Galera a 'OT 2018': "Si estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo"

Pero su regañina no se quedaba ahí: "Si estáis aquí es porque los artistas de la edición anterior lo petaron muchísimo. Si ellos no hubiesen hecho 'Camina', con la letra que sea, si esos concursantes no fuesen como son, esta edición no se hubiese dado".

[El momento más surrealista (y viral) de 'OT 2018', protagonizado por Noelia, la favorita]

Tras esta conversación, Noelia se ha derrumbado y le ha confesado a Noemí que está muy agobiada y siente cierta presión por haber sido elegida la primera concursante favorita. Galera, consolándola y abrazándola, le ha quitado hierro al asunto y le ha recordado que hoy puede ser favorita pero mañana la próxima expulsada.

Operación Triunfo Noemí Galera
El redactor recomienda