Confrontación entre la Falange Española y Noemí Galera, directora de 'OT 2018'
  1. Televisión
  2. Programas TV
conflicto

Confrontación entre la Falange Española y Noemí Galera, directora de 'OT 2018'

Ella avala el comentario de un alumno de "cagarse" en el partido político y ellos la tachan de maleducada y cínica

placeholder Foto: Noemí Galera en 'OT 2018'. (Youtube)
Noemí Galera en 'OT 2018'. (Youtube)

Noemí Galera, la directora de la academia de 'OT 2018', vuelve a estar en el punto de mira por un desafortunado comentario. Recientemente, en una conversación en el que la catalana pedía respeto a los nuevos concursantes del talent show con respecto a los del año pasado, uno de ellos, Dave, reconocía haberse cagado en la Falange Española: "Yo me he cagado en la Falange Española, la de las JONS".

[Noemí Galera pide respeto para 'OT 2017' tras los ataques de Noelia ('OT 2018') a 'Camina']

Ante la cara de preocupacion del joven, Galera le quitaba importancia de la siguiente manera: "A ver si te van a llevar a la cárcel. Bueno, ahí también me cago yo. Y si no mira, que vengan", desatando la risa y los aplausos de sus alumnos.

Por su parte, el partido político no ha dudado en responder a su apreciación. A través de la cuenta oficial que tienen en Twitter, han escrito lo siguiente: "Además de maleducada Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como La Falange Española".

"Todo esto pagado con dinero público. Encantados de ir a explicaros nuestras propuestas", sentenciaba el tuit en el que citan al ente público que emite el espacio de televisión en el que trabaja Noemí. Tal y como era de esperar, este hecho ya está desatando todo un debate en las redes sociales.

Operación Triunfo Noemí Galera
El redactor recomienda