SERÁ EMITIDA ESTE SÁBADO A TRAVÉS DE YOUTUBE

'OT 2018' | Los Javis vuelven para dar una clase magistral de interpretación

Los profesores más carismáticos de 'OT 2017' vuelven al programa que les puso en el candelero para conocer a los nuevos talentos de esta edición

Foto: Los Javis en la final de 'OT' 2017. (Gtres)
Los Javis en la final de 'OT' 2017. (Gtres)

Javier Calvo y Javier Ambrossi fueron, sin duda, las grandes estrellas de la pasada edición de 'OT', aparte claro está de Amaia, Alfred, Aitana y compañía. Ahora, ‘los Javis’ regresan a las aulas del talent show musical para conocer a los 16 nuevos concursantes del programa. Será este sábado 29 de septiembre, de 10:45 a 12:45 horas, en el canal de YouTube de ‘Operación Triunfo 2018’.

Los 16 concursantes de ‘OT 18’ recibirán una visita sorpresa y, sobre todo, inesperada: los ‘Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi, impartirán una clase magistral en las aulas de la academia. Los profesores más famosos de la edición de 2017 volverán así a las aulas de Operación Triunfo para compartir con los nuevos artistas del talent show una ‘master class’ de interpretación.

Javier Calvo y Javier Ambrossi explicarán algunas de las claves para que los concursantes de esta edición del programa de Televisión Española triunfen en sus actuaciones como lo hicieron Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra, Agoney, etc. Ambos anunciaron en el mes de julio que no serían profesores de esta nueva edición por culpa de sus apretadas agendas.

Un año lleno de éxitos

Calvo y Ambrossi son guionistas y co-directores del gran éxito teatral ‘La llamada’, que posteriormente fue llevado a la gran pantalla. En 2016 crearon la serie ‘Paquita Salas’, producida en principio para internet pero que dio el salto a la televisión tras su rotundo éxito y después de ganar tres premios Feroz. Actualmente están inmersos en la preparación de la nueva temporada y en la grabación de una nueva ficción para una plataforma digital.

Los Javis, en la presentación de 'Paquita Salas'. (Cordon Press)
Los Javis, en la presentación de 'Paquita Salas'. (Cordon Press)

Javier Calvo nació en 1991: es actor, guionista y director de teatro, cine y series web. Empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con sólo 11 años y se dio a conocer para el gran público en 2008, en la serie de televisión ‘Física o química’.

Javier Ambrossi, por su parte, tiene 34 años. Estudió Periodismo y Dramaturgia y es también actor, guionista, y creador de teatro, cine y web series. Tras participar en spots publicitarios, se estrenó en televisión en 2004.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios