tercera expulsada

Dafne Fernández, expulsada de 'MasterChef Celebrity' por una desastrosa lasaña

La actriz no pudo superar la prueba de eliminación tras caer en el error de cocinar un producto en salazón. Sin embargo, tras asumir su error, se fue orgullosa del programa

Foto: Dafne Fernández en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Dafne Fernández en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Dafne Fernández ha sido la absoluta protagonista de la tercera entrega de 'MasterChef Celebrity'. Primero porque fue la mejor de la prueba inicial; segundo porque lideró el equipo "de los mejores" y por ello se enfrentó abiertamente con Carmen Lomana; y tercero porque resultó finalmente expulsada al no lograr realizar una buena lasaña.

[Lee más | Charlamos con Dafne: "Mi concurso hubiese sido distinto sin estar embarazada"]

La prueba de eliminación tenía truco, ya que todos los productos eran salazones. Por ello, había que utilizar estos alimentos en crudo. Óscar Higares y Dafne fueron los únicos que cometieron el error de cocinar sus platos por lo que la expulsión fue cosa de dos: "Vuestras salazones y por eso vuestros platos estaban demasiado fuertes para disfrutarlos", arrancó explicando Samantha Vallejo-Nágera, dejando el veredicto para sus dos compañeros.

Dafne: "Estoy feliz porque voy a disfrutar de mis últimos meses de embarazo más tranquilamente"

"Dafne, a parte de no saber utilizar los ingredientes, tu lasaña tenía muchos defectos: la cocción de la pasta, una bechamel llena de grumos,...", prosiguió Jordi Cruz, unos argumentos que sentenciaron la actriz, convirtiéndola en la tercera expulsada de la edición.

[Lee más | Carmen Lomana se enfrenta a Dafne en 'MasterChef Celebrity': "Ha manipulado todo"]

Fernández entendió perfectamente el veredicto, asumiendo que "los errores se pagan". "Es una pena pero he tenido un error muy grave. No he superado esta prueba", comentaba posteriormente en el íntimo con Eva González antes de valorar la experiencia dentro del programa: "Estoy muy orgullosa de mí misma. Es una experiencia muy dura. He tenido que luchar cada programa, pero estoy feliz porque voy a disfrutar de mis últimos meses de embarazo más tranquilamente".

Una despedida entre lágrimas

Ona Carbonell no podía contener las lágrimas al ver partir a una de sus amigas dentro de 'MasterChef Celebrity': "La voy a echar mucho de menos. Pensar que no vamos a compartir más momentos juntas me da mucha pena. Está embarazada y ha aguantado como la que más", valoraba la deportista olímpica desde el balcón de los salvados.

[Lee más | Del chiste verde de Carmen Lomana al miedo de María Castro en 'MasterChef Celebrity']

Precisamente ella era la favorita de Dafne, quien antes de abandonar las cocinas sacaba pecho de su paso por el programa: "No suelo llorar tanto pero las circunstancias son así. Es un programa muy duro porque hay que esforzarse mucho, superarse y conocerse a uno mismo. Es como un psicólogo. Así que me voy muy orgullosa de mí misma por todo lo que he dado de mí aquí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios