tensión en tve

Carmen Lomana se enfrenta a Dafne en 'MasterChef Celebrity': "Ha manipulado todo"

La actriz designó a la empresaria como la peor de todos los aspirantes y su justificación no le gustó nada: "Es maluca, muy maluca"

Foto: Dafne Fernández, criticada por Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Dafne Fernández, criticada por Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Las semanas avanzan en 'MasterChef Celebrity' y cada vez es más patente la tensión entre sus concursantes. Si bien es cierto que entre fogones suele reinar el buen rollo, con numerosos chistes y bromas entre ellos, en esta tercera entrega se ha revelado la fricción existente entre Carmen Lomana y Dafne Fernández.

[Lee más | Charlamos con Dafne: Carmen me dijo a mí que quizá no tenía que haber dicho lo que dijo]

Fue en la prueba de exteriores realizada en Barbate (Cádiz) donde ambas aspirantes tuvieron un rifirrafe que puso las cartas sobre la mesa entre ellas. Dafne, como líder de la prueba, tuvo que designar a los seis peores concursantes y entre ellos no dudó en designar a la empresaria: "La elijo a ella porque también ha dicho que aquí ya no tiene nada que hacer, que ya ha dado todo de sí".

Carmen Lomana: "Qué maluca es"

Estas palabras no sentaron nada bien a Lomana, que no dudó en reprocharle esta revelación en presencia del jurado, quien en último término podría expulsarla por falta de actitud y ganas: "Eso no es cierto, yo no he dicho esas palabras. Has manipulado cosas que yo he dicho pero de diferente manera".

"Qué maluca es, muy maluca", concluyó diciendo Carmen tratando de dejar clara su postura antes de conocer que la actriz la señalaría como la peor de todos los participantes: "Creo que es ella (la peor), por detrás de Boris, Antonia, Mario, Santiago y Jaime".

[Dafne Fernández, expulsada de 'MasterChef Celebrity' por una desastrosa lasaña]

Precisamente por esto, fue ella la encargada de capitanear su equipo frente a los supuestos mejores concursantes, un grupo liderado por la propia Fernández. "Le tiene manía", sentenció Izaguirre concluyendo con este instante de máxima tensión.

Lomana, elegida como la mejor

Tras la prueba, Carmen fue valorada como la mejor, todo un zasca para Dafne: "Yo lo sabía, le he dado un pequeño empujoncito", argumentaba la actriz. "Sí, estoy aquí gracias a ti", respondía con sorna Lomana, quien afirmaba que "se crece ante este tipo de cosas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios