no aguantó más

Así rompió Ricky el secreto de su trabajo en el chat de 'OT 2018' con dos compañeros

El concursante de la pasada edición también habla del lanzamiento de su nuevo single: "Es pop, en castellano, bailable y sexy"

Foto: Ricky Merino. (RTVE)
Ricky Merino. (RTVE)

Ricky Merino es el único concursante de 'Operación Triunfo 2017' que formará parte de la nueva edición del programa de La 1 de Televisión Española. A través del chat, acompañará cada miércoles a Noemí Galera en el programa que se emite tras las galas.

[Siga en directo la primera gala de Operación Triunfo]

Emocionado y con ganas de empezar, Ricky ha confesado a EL CONFI TV cómo intentó guardar el secreto de su nuevo trabajo a sus compañeros del talent show: "Desde Gestmusic me pidieron que no dijera nada porque se estaban filtrando todas las novedades de 'OT 2018', pero ya no podía más y en el concierto de Benidorm se lo conté a Mimi y Roi. Fliparon mucho y se alegraron por mí".

Ricky: "En octubre saldrá mi single"

Ricky. (RTVE)
Ricky. (RTVE)

Pero este reto profesional en televisión no frenará su carrera musical, que arrancará muy pronto con el lanzamiento de su nuevo single, el primero tras su paso por la academia: "Saldrá en octubre. La versión final ya está entregada y el videoclip lo grabamos en nada. Puedo adelantar que es pop, en castellano, bailable y sexy".

Sobre el tema, informa de lo siguiente: "Es una canción que ya tenía hecha antes de 'OT', mi entorno la conoce desde hace tiempo y creo que de mis compañeros la han escuchado casi todos".

En cuanto a las posibles críticas, tras las que han recibido alguno de los otros exconcursantes, asegura no tener miedo y llama al sentido común: "Tener un millón de reproducciones es una bestialidad. Cualquier artistas fuera de 'OT' querría lograr lo que están consiguiendo mis compañeros. Tienen que dejar de compararnos ya que ninguno ha fracasado. Yo estoy muy contento del trabajo que he hecho y espero que le guste al público".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios