María Villalón ('Factor X') sigue los pasos de Angy y participará en 'Tu cara me suena 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA OCTAVA CONCURSANTE

María Villalón ('Factor X') sigue los pasos de Angy y participará en 'Tu cara me suena 7'

La ganadora de la primera edición de 'Factor X' (Cuatro) ha aceptado la invitación de Gestmusic para convertirse en concursante de la próxima edición del talent de Antena 3

Foto: María Villalón, en una imagen de archivo. (EFE)
María Villalón, en una imagen de archivo. (EFE)

María Villalón, ganadora de la primera edición de 'Factor X' en España, participará en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. Según 'El Televisero', la joven de 29 años ha aceptado la invitación de Gestmusic, por lo que regresará a televisión como concursante, siguiendo así el camino que ya recorrió su excompañera Angy Fernández en 2011.

Los caminos de María y Angy vuelven a convergir. El 16 de julio de 2007, Villalón logró imponerse a Angy y alzarse con la victoria de 'Factor X'. Eran otros tiempos. El programa de Cuatro se despidió con un enorme éxito tras alzarse con un impresionante 15,1% (1,8 millones), duplicando así la media mensual del canal. Desde entonces, la cantante ha publicado varios discos de estudio y ha realizado un sinfín de colaboraciones con otros artistas.

Su excompañera Angy participó también en 'Tu cara me suena' hace ahora siete años

María Villalón se convierte en la octava concursante para 'Tu cara me suena 7'. La malagueña -nació en Ronda- compartirá escenario con Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute, Anabel Alonso, Brays Efe, Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo') y Mimi Doblas ('OT 2017'). Si tenemos en cuenta el número de participantes de las últimas ediciones, tan solo faltaría un nombre para cerrar el elenco de concursantes de 'TCMS 7'.

Videoclip de 'La lluvia'.

Teniendo el cuenta los nombres actuales, el programa de Antena 3 contará nuevamente con cuatro cantantes profesionales, como ya sucediera en 'Tu cara me suena 5' (Blas Cantó, Rosa López, Lorena Gómez y Beatriz Luengo). Estos fichajes reflejan la gran competitividad y sobre todo espectáculo que tendrá esta nueva edición.

Ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

La audiencia de 'TCMS 6'

'Tu cara me suena' despidió su sexta temporada con el triunfo de Miquel Fernández ante más de 2,7 millones de espectadores (2.720.000) y el 20,3% de la audiencia, seguimiento con el que consiguió ser líder absoluto de su franja, el programa más visto del viernes y en prime time.

Fue su máximo dato alcanzado en este 2018 y su segundo mejor registro de la temporada tras 20 galas desde su estreno, con el que aventajó en su franja de emisión en +6,8 puntos a Telecinco (13,5%) y en +14,4 puntos a La 1 (5,9%), sus máximos competidores.

La final de 'Tu cara me suena' fue además líder del target comercial (18,7%) y entre todos los públicos de todas las edades. También destacó en ámbitos regionales, sobresaliendo en Aragón (32,3%) y Valencia (28,9%), y cierra la sexta edición con un 17% de cuota media global. El minuto más visto del desenlace del espacio de Antena 3 se produjo a las 23:22 horas y reunió a 3.482.000 espectadores.

Programas TV Tu cara me suena Antena 3
El redactor recomienda