'Tu cara me suena': Brays Efe (Paquita Salas), concursante de la séptima edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo nombre

'Tu cara me suena': Brays Efe (Paquita Salas), concursante de la séptima edición

El actor de la famosa comedia de Los Javis, se suma al show de imitaciones de Antena 3 para la próxima temporada

Foto: Brays Efe. (Gtres)
Brays Efe. (Gtres)

La nueva edición de 'Tu cara me suena' sigue completando la lista de nombres de famosos que demostrarán cada semana que son capaces de imitar a artistas de cualquier estilo o lugar del mundo. Tras conocer los nombres de Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute, llega ahora el de Brays Efe.

Tal y como informa FórmulaTV, el actor, conocido principalmente por encarnar a Paquita Salas, la aclamada ficción de Los Javis que llega a Netflix con su segunda temporada, luchará por los premios económicos que cada semana el show que produce Gestmusic para Atresmedia Televisión pone en juego, siendo donados a organizaciones no gubernamentales.

Belén Cuesta y Brays Efe en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. (Netflix)
Belén Cuesta y Brays Efe en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. (Netflix)

'Paquita Salas', temporada dos

Paquita Salas es una representante de actores peculiar y carismática que vive sus horas más bajas. Está anclada en la época del fax mientras intenta adaptarse a una industria que vive de Instagram o Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atravesará muchos cambios en su vida que le demostrarán, tanto a ella misma como al resto del mundo, lo fuerte y decidida que es. Paquita entenderá a través de este viaje tan especial que para tener éxito el primer paso consiste en aceptarse a uno mismo. Paquita Salas es un falso documental cargado de emoción que te hará reír a carcajadas.

Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) estrenaron la primera temporada de Paquita Salas en junio de 2016 en la plataforma Flooxer de Atresmedia, formando una gran revolución en redes sociales con el estreno de cada episodio, convirtiéndose en trending topic nacional con cada capítulo, y llegándose a emitir en el canal Neox. Por este proyecto fueron galardonados con el Premio Serie Revelación en los Premios Cosmopolitan 2016 y con tres Premios Feroz 2017 incluyendo mejor serie de comedia. La primera temporada de Paquita Salas ya está disponible a nivel mundial en Netflix y su segunda temporada se estrenará en la plataforma el próximo 29 de junio.

Tu cara me suena Paquita Salas Brays Efe
El redactor recomienda