Revancha: Sofía Suescun finiquita su relación con Alejandro Albalá desde las redes sociales
  1. Televisión
  2. Programas TV
instagram

Revancha: Sofía Suescun finiquita su relación con Alejandro Albalá desde las redes sociales

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha puesto punto y final a su relación con Alejandro Albalá tras el último programa de 'Sábado Deluxe'

Foto: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, en la última gala de 'Supervivientes'. (Gtres).
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, en la última gala de 'Supervivientes'. (Gtres).

Poco ha durado el amor entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Y es que la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha dado por finiquitada su relación con el exmarido de Chabelita tras el último programa de 'Sábado Deluxe'.

[Más información | Maite Galdeano revienta la entrevista de Alejando Albalá en 'Sábado Deluxe']

A través de su perfil oficial en Instagram, Sofía le ha mandado un recadito a su expareja. "Los que nunca dicen mentiras", ha escrito Suescun en una foto acompañada con su perro y bajo un hashtag que decía #Traicionerosatrás. Un mensaje que confirma la información de Jordi Martín.

El paparazzi aseguró en 'Sábado Deluxe' que "por el momento, Sofía no tiene ninguna intención de volver con Alejandro Albalá". "Dice que no la llames más, que la estás agobiando. Me acaba de llamar para decirme que no quiere saber nada de él", explicó Jordi.

Los que nunca dicen mentiras 🐶❤️🐶 #TRAICIONEROSATRÁS 🖕🏼

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Albalá, indignado con la actitud de Sofía

Por otro lado, Albalá tampoco se mordió la lengua. Sobre todo tras demostrarse en el polígrafo de Conchita que nunca fue infiel con Sofía Suescun. "Voy a ser yo el que me voy a tener que pensar si quiero estar contigo porque has creído más a otra gente. Una persona que duda de mí como si fuera un guarro. Creo que se ha buscado una excusa para no volver a saber nada más de mí", sentenció Albalá.

Programas TV Alejandro Albalá Redes Sociales Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda