"Eso es para morirse"

El paparazzi Jordi Martín confiesa su infierno con la cocaína: "Consumía 4 gramos al día"

El colaborador de 'Cazamariposas' habló con Jorge Javier Vázquez de los problemas personales y profesionales que ha vivido en los últimos años por culpa de las drogas

Foto: Jordi Martín. (Mediaset).
Jordi Martín. (Mediaset).

El paparazzi más polémico del universo de La Fábrica de la Tele protagonizó uno de los momentos más crudos de 'Sábado Deluxe'. Jordi Martín acudió al plató de Telecinco para confesar cómo vivió su pesadilla con el uso y abuso de la cocaína.

[Más información | El periodista agredido por Bustamante: "Me ofreció un posado para chantajearme"]

"Empecé a consumir muy joven, con 20 años. La cosa fue de manera ascendente, al principio consumía muy poca cantidad", explicó Jordi. El paparazzi confesó que sus malos hábitos se multiplicaron al trasladarse a vivir a Ibiza y rodearse con "gente que no debía".

"Tuve una época muy mala y además ganaba mucho dinero", continuó. "¿Cuánto consumías?", preguntó Jorge Javier Vázquez. "Consumía unos 3 o 4 gramos diariamente", respondió Jordi. "Eso es para morirse", apuntó el presentador. Y es que Jordi estuvo ingresado nueve meses en un centro para frenar su problema con las drogas.

Su expulsión de 'Sálvame Snow Week'

Durante la entrevista, el colaborador de 'Cazamariposas' habló de su amarga experiencia en 'Sálvame Snow Week'. Jordi Martín fue expulsado disciplinariamente del programa por perder los papeles en varias ocasiones. "Lo volví a pasar mal en el 'Snow Week'. Me dieron una oportunidad y la desaproveché", confesó Jordi.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

"Se me fue la cabeza. Escondí la droga y la Cúpula me pidió que la sacara. Les dije que no la tenía, les mentí. La imagen que estaba dando era lamentable y catastrófica. Finalmente, Valdeperas me comunicó que me tenía que expulsar", relató el paparazzi.

Por último, Jordi aseguró que ha cerrado esa etapa de su vida: "Estoy recuperado de todas las adicciones. No consumo desde el 31 de diciembre de 2016".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios