Logan, Sergio y Hugo, reventados en 'Supervivientes 2018', cargan contra Sofía
  1. Televisión
  2. Supervivientes
en el debate final

Logan, Sergio y Hugo, reventados en 'Supervivientes 2018', cargan contra Sofía

Los tres jóvenes mantuvieron en el debate final que ellos habrían sido unos justos ganadores. Sofía les acusó de "reventados y falsos"

Foto: Logan, Sergio y Hugo cargan contra Sofía como ganadora. (Telecinco)
Logan, Sergio y Hugo cargan contra Sofía como ganadora. (Telecinco)

Tras solo tres días después de que Sofía se proclamase ganadora de 'Supervivientes 2018', Logan, Sergio y Hugo han alzado la voz para criticar duramente su triunfo. Aprovechando la celebración del debate final, los tres concursantes han cargado las tintas contra la vencedora de la edición nada más tomar la palabra. "No es una justa ganadora", decía Logan abriendo la veda.

El también finalista respondía así de contundente a la pregunta de Jorge Javier: "Sería una justa ganadora si en el concurso no estuviéramos Sergio, Hugo o yo", proseguía el míster. Ante estas palabras, y la ausencia momentánea de Sofía en plató, era Alejandro Albalá quien daba la cara por ella, recordándole al joven que había llegado a la final gracias a ella.

[Más información | Sofía hace historia como ganadora de los dos grandes realities]

Logan se defendía argumentando que llegó "a la novena semana sin ser nonimando, así que no creo que la necesitase mucho", un comentario que hizo que Hugo le apoyase: "Me hubiera gustado más que se valorase más la supervivencia. Yo personalmente he aprendido muchísimo con Logan en ese sentido, y creo que se merecía ser ganador".

placeholder Logan ataca a Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Logan ataca a Sofía en 'Supervivientes'. (Telecinco)

En el mismo sentido se manifestó acto seguido Sergio: "Si valoráramos la primera parte el concurso, Sofía no merece ser ganadora porque estuvo tomando el sol y metiéndose con la gente. La otra mitad se dedicó a ser una buena concursante, una buena superviviente".

Por si fuera poco, Sergio pasó a criticar la actuación de Sofía en la prueba de apnea: "Lo que no entiendo es que saliese del agua a los tres segundos cuando, conmigo, ha preparado apneas de más de un minuto. Eso no se puede hacer en una final. Creo que confío mucho en sus 'sofistas' y no tanto en sus habilidades".

Sofía saca las uñas

Tras estas críticas, Sofía no tardó en entrar en el plató para sacar las uñas ante sus detractores, a quienes se refirió como "reventados": "Empieza este maravilloso debate y el señorito Logan ya, de falso, reventadísimo, dice ahora que no merecía ser ganadora. Creo que no va a asumir en la vida que he sido una ganadora justa, algo dicho con sus propias palabras. Pero lo siento, soy la ganadora. Es así, es que es un falso".

placeholder Sofía se defiende en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía se defiende en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Yo dije que cualquiera de los dos seria un justo ganador, y no cambiaría de opinión un día después. Hay que ser consecuente y no un falso", le espetó contudente, recordando así las felicitaciones que Logan le dio tras la victoria, donde cabe recordar que reconoció era una merecida ganadora y una buena superviviente.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda