también miriam saavedra

Monica Hoyos revienta la entrevista de Carlos Lozano en el 'Deluxe' con una advertencia

El presentador de televisión protagonizó una tensa entrevista en la que sus exparejas contestaron en directo

Foto: Mónica Hoyos en una imagen de archivo. (Gtres).
Mónica Hoyos en una imagen de archivo. (Gtres).

Sin Jorge Javier Vázquez en el plató, Carlos Lozano ha regresado a 'Sábado Deluxe' para ajustar cuentas con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la "entrevista definitiva". Pero tras el recital de agravios que se ha vivido en el plató de Telecinco, cuesta creer que los espectadores fueran testigos del último capítulo de este triángulo amoroso.

[Más información: Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe': "Ligaba mucho más antes de operarme el ojo"]

El presentador de televisión ha asegurado que se ha visto obligado a acudir al 'Deluxe' tras conocer que Mónica Hoyos emprenderá medidas judiciales contra Miriam Saavedra: "Que no os demandéis entre vosotras, tenéis que hablar, pero a la persona a la que más amo y a mi nos dejáis en paz".

Carlos Lozano ha explicado sentirse muy "decepcionado de cómo han salido las cosas. Si esto hubiera sido una vez se podría haber perdonado pero no ha parado. Estoy descolocadísimo con el comportamiento de Miriam".

Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'.
Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'.

En la misma línea, Carlos ha agradecido los consejos que le ha dado su hija para olvidar definitivamente a Miriam: "Siempre he creído que me amaba y no quería hacer caso a nadie, ni a mi propia hija, a la que ahora agradezco por abrirme los ojos". "No puedes ir diciendo por detrás que me amas, que quieres estar conmigo y luego salir por televisión y hacer lo que haces", ha apuntado Carlos.

Mónica Hoyos entra en escena

Se han dicho tantas cosas durante la entrevista, que Mónica Hoyos ha contestado a través de su cuenta oficial en Twitter. Y es que la exmujer de Carlos Lozano ha llamado "sinvergüenza" a Belén Esteban por decir que no deja que nadie vea a su hija.

"Señores, debo decir que mis padres, que ven como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran con que una colaboradora mienta y nadie la desmienta. Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, sinvergüenza", ha asegurado Mónica Hoyos.

Monica Hoyos revienta la entrevista de Carlos Lozano en el 'Deluxe' con una advertencia

Unas declaraciones a las que Carlos Lozano ha respondido en directo desde el plató de Telecinco: "Cuidadito con las demandas. Cuidado conmigo, porque para malo yo, y eso ha quedado más que demostrado".

Miram Saavedra, otro frente en directo

Ahora bien, Mónica Hoyos no ha sido la única que ha querido dar su opinión de la supuesta "entrevista definitiva" de Carlos Lozano en 'Sábado Dleuxe'. La peruana ha bajado al portal de su casa muy indignada por lo que ha dicho su expareja a María Patiño.

Sin embargo, el presentador ha continuado criticando a Saavedra por su comportamiento durante los últimos meses como nueva estrella de La Fábrica de la Tele: "Te están asesorando mal, te lo advierto, desaparece como tú dices".

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

"Yo nunca he traicionado a nadie como lo has hecho tú. Una persona con dignidad no hace lo que tú has hecho. Trabaja, estudia y llega a donde tengas que llegar, no eres un buen ejemplo para los jóvenes. Yo por dinero nunca he traicionado como has hecho tú sinvergüenza. Si tanto dices que me amas, déjalo todo y vente conmigo, pero tú prefieres la televisión", ha asegurado Carlos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios