LA DESAPARICIÓN DESENCADENÓ LA CRISIS

Carlos Lozano abandona 'Sálvame' tras la rajada de su exnovia en 'Sábado Deluxe'

La guerra mediática entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha provocado que el presentador ponga punto y final a su papel como defensor del pueblo en 'Sálvame'

Foto: Carlos Lozano, en una intervención pasada en 'Sálvame'.
Carlos Lozano, en una intervención pasada en 'Sálvame'.

La tensa relación entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos le ha pasado factura a Carlos Lozano. El presentador de televisión ha tomado la drástica decisión de abandonar 'Sálvame' tras la entrevista que concedió su expareja la semana pasada en 'Sábado Deluxe'. Una aparición televisiva que generó una guerra mediática entre Mónica y Miriam.

En una carta, Carlos Lozano ha explicado los motivos de su salida: "Os escribo porque me hicisteis la propuesta de defensor del pueblo. Tengo una familia a la que siempre he respetado y así seguirá siendo".

[Más información | Miriam Saavedra se rompe en el 'Deluxe' tras su ruptura con Carlos Lozano]

Por otro lado, el presentador ha cargado contra María Patiño por el revuelo montado tras la desaparición que denunciaron Mónica y Miriam: "Patiño, tú quieres que dé la cara en esta pelea de corral como dices. La cara la di en mi sección, pero tú no lo viste. Me separo de todo esto por vergüenza. Y deja de ver tanta serie como 'CSI' porque se te va la cabeza".

Carlos Lozano en 'Sálvame'.
Carlos Lozano en 'Sálvame'.

La desaparición que desencadenó la crisis

La aparición de Carlos Lozano en 'Sálvame' sacudió el 'statu quo' que se vivía en el universo de La Fábrica de la Tele tras la salida de Kiko Matamoros. El presentador de televisión revolucionó el programa vespertino de Telecinco con el apoyo del público. Y es que Carlos se convirtió en el azote de muchos colaboradores de Mediaset.

Sin embargo, el presentador hizo saltar las alarmas hace un mes tras una misteriosa desaparición. María Patiño adelantó en 'Socialité' que Miriam y Mónica Hoyos denunciaron en una comisaría la desaparición de Carlos Lozano. Al final todo quedó en un susto, pero desencadenó una guerra televisiva entre Miriam y Mónica que terminó con la paciencia del presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios