"tukutú"

Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe': "Ligaba mucho más antes de operarme el ojo"

Leticia Sabater acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para promocionar su última canción veraniega, "el tukutú"

Foto: Leticia Sabater. (Gtres)
Leticia Sabater. (Gtres)

Tras varios meses sin aparecer por 'Sábado Deluxe', Leticia Sabater ha regresado al plató de Telecinco. La polifacética comunicadora se presentó con un vestido "a lo Eleni Foureira" para charlar con María Patiño sobre su última canción veraniega, "el tukutú".

"Me encanta la teatralidad en el escenario, lo que se lleva es el reguetón y el trap, yo ahora hago ese estilo de música", ha comenzado explicando Sabater. Pero más allá de su nueva faceta como cantante, los colaboradores han preguntado a Leticia sobre su nueva vida tras la última operación a la que se sometió para corregir su estrabismo.

Todo progreso tiene su coste

Y es que Sabater acudió en noviembre a 'Sábado Deluxe' para mostrar el resultado de la operación. Dilatado y rojo, el desenlace del retocado ojo de Leticia no convenció del todo a los colaboradores. Meses más tarde, Leticia ha reconocido que la última corrección de su ojo tiene un pequeño inconveniente.

Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe'.
Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe'.

"La recuperación del ojo ha ido fenomenal, pero ligo mucho menos. La verdad es que ligaba mucho más antes de operarme el ojo", ha asegurado Leticia. Para "no ligar tanto", Leticia ha confesado que el perfil de chicos con los que suele quedar "están entre los 20 y 30 años".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios