CON UNA CONDICIÓN

¿Han vuelto Carlos Lozano y Miriam Saavedra? La peruana habla en el 'Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame' se presentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para explicar los detalles de su último encuentro con Carlos Lozano

Foto: Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.
Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.

Miriam Saavedra repitió estrategia en 'Sábado Deluxe'. Al igual que en su estreno en 'Sábado Deluxe', la colaboradora de 'Sálvame' interrumpió el programa de madrugada llorando. Aunque en esta ocasión, estuvo un poco más austera con el derroche de lágrimas.

Según ha explicado la actriz, los dos han vuelto a verse en persona y han pasado muchas cosas. Miriam se presentó en el domicilio particular de Carlos Lozano con la excusa de ver al perro que tienen común, pero la cosa se alargó más de lo previsto.

Así fue el apasionado reencuentro

Y es que el presentador de televisión y la colaboradora de 'Sálvame' no pudieron evitar dejarse llevar por sus instintos. "Pasó lo que pasa entre una expareja", confesó Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.
Miriam Saavedra, en 'Sábado Deluxe'.

La actriz peruana calificó el encuentro de "maravilloso". "Me decía te amo mientras hacíamos el amor", explicó Saavedra. Sin embargo, la actriz ha puesto una condición para plantearse retomar su relación con Carlos. Y es que Miriam espera una disculpa pública por parte del presentador de televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios