trancas y barrancas

Rajoy busca trabajo en 'El hormiguero' tras la moción de censura

El programa de Antena 3 se hace eco de la actualidad informativa y Pablo Motos pronostica un cambio de Gobierno, con Pedro Sánchez como nuevo presidente

Foto: 'Mariano Rajoy' en 'El hormiguero'
'Mariano Rajoy' en 'El hormiguero'

Este jueves 31 de mayo, jornada histórica por la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy, en 'El hormiguero' se colaba la actualidad informativa. Pablo Motos, que recibía la visita del cantante Pablo López, supo sacarle punta al tema del día, cuestionándose si el actual líder del PP continuará siendo el presidente del Gobierno.

"Están las cosas muy complicadas estas ultimas horas y mañana a lo mejor tendremos presidente de Gobierno nuevo: Pedro Sánchez". El presentador del access prime time de Antena 3 tenía claro el nombre del posible sustituto: el actual líder del PSOE.

Pablo Motos con Pablo López y el actor que interpreta a Rajoy en 'El hormiguero' (Antena 3)
Pablo Motos con Pablo López y el actor que interpreta a Rajoy en 'El hormiguero' (Antena 3)

La escena contó con la intervención del actor que ha interpretado históricamente a Mariano Rajoy en 'El hormiguero'. El personaje cortó la entrevista a Pablo López para pedir trabajo en el show. "Perdonen que interrumpa, pero ¿saben qué pasa? Que, por lo que sea, a partir de hoy voy a tener tiempo libre. Y yo creo que podría aportar mucho a este programa. Podría hacer lo del baile del principio y darle el besito al calvo. O las cajas esas de Manolo Sarriá. Esas cajas grandes: la caja A y la caja B". Las risas se multiplicaron durante el número.

[Más información: 'El hormiguero' | Pablo López, de la anécdota con Melendi a emocionar tocando en la calle]

Tras su visita y la posterior reflexión de Pablo Motos sobre la situación actual, este se preguntó por la opinión de Miguel Ángel Revilla, siempre muy ligado a la opinión política en televisión. "En dos semanas estará en 'El hormiguero' para hablar de todo esto", anunció.

Rajoy: "En las grandes decisiones estás solo"

Fue en junio del 2016, durante la campaña electoral, a tan solo cuatro días de las elecciones generales, cuando el actual presidente del Gobierno visitó por primera y única vez 'El hormiguero' como candidato por parte del Partido Popular.

Mariano Rajoy en su visita a 'El hormiguero' en 2016. (Antena 3)
Mariano Rajoy en su visita a 'El hormiguero' en 2016. (Antena 3)

Rajoy, que realizó una entrevista desenfadada, también regaló algún titular de mayor profundidad. "En las grandes decisiones estás solo", dijo entonces, en una reflexión que cobra actualidad en estas fechas. La charla también tuvo su lado más divertido, al realizarse con entrevistador y entrevistado subidos en sendas cintas de correr: "¿Cómo puedes hablar normal caminando a esta velocidad?", le preguntó entonces Pablo Motos. "Porque tengo la conciencia tranquila", respondió Rajoy.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios