Es noticia
'El hormiguero' | Pablo López, de la anécdota con Melendi a emocionar tocando en la calle
  1. Televisión
  2. Programas TV
se confiesa en 'el hormiguero'

'El hormiguero' | Pablo López, de la anécdota con Melendi a emocionar tocando en la calle

El artista malagueño confiesa en 'El Hormiguero' cómo se tuvo que hacer pasar por Melendi para no quitarle la ilusión a un matrimonio que creyó que era el cantante asturiano

Foto: Pablo López con Pablo Motos en 'El hormiguero'
Pablo López con Pablo Motos en 'El hormiguero'

El artista Pablo López visitó este jueves 'El Hormiguero' y dejó con la boca abierta al público con una sorprendente confesión. En una ocasión, estando de concierto en Zamora, una pareja de personas mayores, de Girona, le confundieron con el cantante asturiano Melendi. "Yo les decía que no, pero ellos estaban tan convencidos de que yo era Melendi, que hasta me hice una foto con ellos siendo Melendi".

[Más información: Rajoy busca trabajo en 'El hormiguero' tras la moción de censura]

Pablo Motos le recordó cómo en otras ocasiones le han confundido con Pablo Alborán, con el que le une una fuerte amistad y parece sentirse menos extrañado. "Lo de Pablo tiene un pase, y con Ramón (Melendi) me llevo impresionante, pero...". Su silencio generó las risas del plató, dado que el parecido entre ambos artistas, como mostraba el monitor de plató, era difícil de cuadrar.

placeholder El cantante Pablo López en el programa de Antena 3
El cantante Pablo López en el programa de Antena 3

Cabe recordarque ambos intérpretes han coincidido como juez y asesor en 'La Voz Kids', el talent musical de Telecinco, aunque no trabajaron codo con codo. Pablo López participó como asesor de Antonio Orozco, y Melendi tuvo la ayuda de Vanesa Martín. "No le ibas a quitar la ilusión a nadie", reflexionó Pablo Motos. "Por supuesto", reafirmó el artista.

Toca en la calle y regala 6.000 euros

Como momentazo de la noche está el juego que le propuso el show de entretenimiento al exconcursante de 'Operación Triunfo': tocar en la puerta del metro Suances, el más cercano al plató de 'El hormiguero', y regalarle 6.000 euros a una persona que saliera de él. Emocionando a los espectadores y la gente que se encontraba en la calle Alcalá de Madrid al tocar el directo y con piano el tema 'El patio', la primera persona que subía las escaleras para salir a la calle se llevó el premio.

placeholder Pablo López tocando y cantando en la calle
Pablo López tocando y cantando en la calle
Pablo López Programas TV
El redactor recomienda