trancas y barrancas, protagonistas

Cambio histórico en 'El hormiguero' en sus 12 años de trayectoria

Trancas y Barrancas aprovecharon que Hugo Silva y Pepón Nieto presentaban su película 'El intercambio' para cambiar sus puestos en el plató por primera vez en 'El hormiguero'

Foto: Trancas y Barrancas se cambiaron de sitio en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Trancas y Barrancas se cambiaron de sitio en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Aprovechando la visita de los actores Hugo Silva y Pepón Nieto para presentar la película 'El intercambio', 'El hormiguero', el exitoso espacio que produce 7yAcción para Antena 3, vivió una entrevista histórica por la novedad de una de las cosas que sucedió: Trancas y Barrancas se intercambiaron de sitio en el plató por primera vez en 12 años.

[Más información: Iniesta, a corazón abierto en 'El hormiguero': de su dolorosa marcha al flechazo con su mujer]

"Nos hemos cambiado de sitio por primera vez en doce años. Os parecerá una tontería, pero estamos rayadísimos", comentaban entre risas los humoristas tras las populares mascotas del programa de Pablo Motos. Este intercambio de sitios propició que, también por primera vez, los invitados besaran a Barrancas: "A ver si ahora me podéis dar a mí un beso, que siempre se lo dáis a Trancas porque a mí no me llegáis", dijo prosiguiendo con las risas.

Hugo Silva besando a Barrancas en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Hugo Silva besando a Barrancas en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tanto Pepón como Hugo lo hicieron, siendo este último el que conquistó el corazón de Barrancas al realizarlo a cámara lenta: "¿Ahora quién tiene envidia, eh, Michelle Jenner?", comentó divertida la hormiga en un guiño a la mítica pareja televisiva del actor. "Y por eso nunca le dejo ponerse en mi sitio", concluyó Trancas dando paso a una de las secciones del show de Atresmedia Televisión.

Minuto de oro

Y una noche noche más, el access prime time de la cadena, logró llevarse el minuto de oro de la jornada, atrapando a 4,2 millones de espectadores frente al televisor a las 22:43 horas, lo que viene a demostrar que el equipo de Motos sigue en plena forma tras más de una década en la pequeña pantalla española.

Pepón Nieto con una de las hormigas de 'El hormiguero'
Pepón Nieto con una de las hormigas de 'El hormiguero'

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios