Los Glitch Gyals desatan la locura en 'Factor X', pero se quedan sin silla en el programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MUSLONA"

Los Glitch Gyals desatan la locura en 'Factor X', pero se quedan sin silla en el programa

El programa de Telecinco ya tiene a los cinco chicos y los cinco grupos que pasarán a la Decisión Final de 'Factor X'

Foto: Los Glitch Gyals en 'Factor X'.
Los Glitch Gyals en 'Factor X'.

La segunda y última entrega de "las sillas" en 'Factor X' ha estado marcada por la actuación de los Glitch Gyals. Los creadores de la canción viral "Cómeme el donut" se convirtieron en el reclamo perfecto para la audiencia de Telecinco, en una noche en la que se conocieron a los componentes de los diferentes equipos del programa de Mediaset.

El dúo se presentó en el plató con un nuevo tema: "Muslona". Y es que la intención de La Pili y Jirafa Rey fue la de reivindicar a las mujeres de grandes muslos y tallas grandes: "Hace falta otro tipo de cuerpos como el de prima en televisión. Más muslos y menos machirulos".

"Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una actuación. Estáis muy lejos de ser unos frikis, tenéis un mensaje y una manera de hacerlo llegar", explicó Risto Mejide. Sin embargo, la decisión del mentor de los grupos dejó sin hueco al peculiar dúo.

Así quedan los equipos

La primera en recibir a su grupo ha sido Laura Pausini. Asier, Pol, El Niño Bermejo, Samuel y Riduan formarán parte del equipo de la italiana. Por último, Malva, SolDSon, W Caps, Noah y El Duende Callejero se unen al equipo de Xavi Martínez.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda