Soraya, primera invitada de 'Cheap and Chic', el nuevo formato de Nova
  1. Televisión
  2. Programas TV
LUCHA DE ESTILISTAS

Soraya, primera invitada de 'Cheap and Chic', el nuevo formato de Nova

Fran Larrañaga y Paula Cariatydes capitanean los dos equipos de estilistas de este formato de producción propia que tendrá a la cantante como primera celebrity invitada

Foto: La cantante Soraya con el equipo de 'Cheap and Chic'. (Atresmedia)
La cantante Soraya con el equipo de 'Cheap and Chic'. (Atresmedia)

Fue la encargada de poner voz a la cabecera de 'Cámbiame' y este sábado se convertirá en la primera invitada de 'Cheap and Chic', el nuevo formato de Nova que seguirá los pasos del ya desaparecido makeover de Telecinco. Creado y producido por Ver-T, la productora de Atresmedia, la nueva apuesta del canal arrancará sus emisiones este próximo 28 de abril, a las 14:30 horas.

Dos equipos de estilistas se encargarán en cada entrega de vestir a una celebrity. Dos propuestas: una de mercadillo cheap y una tienda chic. La cantante extremeña Soraya Arnelas, que es también el nuevo rostro de la nueva campaña del canal, necesita el mejor look para deslumbrar en la próxima alfombra roja a la que tiene que asistir. Para ello se pondrá en manos de los dos equipos de estilistas del programa que capitanean Fran Larrañaga y Paula Cariatydes y que competirán por encontrar el mejor 'outfit' para Soraya.

Pero la tarea no será igual de fácil para los dos ya que, de manera aleatoria, un equipo tendrá que conseguirlo en un mercadillo de barrio (el equipo 'Cheap') y el otro, en una tienda exclusiva (el equipo 'Chic').

[Más información | Así ha sido la emotiva y sentida despedida de 'Cámbiame']

Los equipos de estilistas

Los dos equipos tendrán un tiempo y un presupuesto limitados y la única ayuda de Sagrario, una costurera de toda la vida, que rematará sus ideas. Soraya elegirá el look que lucirá en la alfombra roja sin saber de qué equipo proviene y el que resulte ganador, acompañará a la artista el día señalado para presumir de victoria ante el grupo perdedor.

Fran Larrañaga con Raquel Febrer. (Atresmedia)
Fran Larrañaga con Raquel Febrer. (Atresmedia)

Fran Larrañaga capitanea el equipo que forma junto a Raquel Febrer. Larrañaga lleva más de 25 años realizando múltiples producciones de moda y revistas del sector. Dedica también parte de su tiempo a asesorar y a vestir a celebrities de nuestro país e internacionales, compaginándolo con sus editoriales, publicidad, catálogos de moda y colaboraciones en varios canales de televisión. En la actualidad, es un reconocido coordinador de moda, estilista y art director freelance.

Paula Carytides con Gemma Galán. (Atresmedia)
Paula Carytides con Gemma Galán. (Atresmedia)

Paula Carytides está acompañada en esta aventura por Gemma Galán. Paula, conocida en Instagram como Cariatydes, es actriz y make-up artist. En su Instagram comparte los looks que elabora para ella y para otras mujeres de la escena. A través del maquillaje y de la moda, Cariatydes nos muestra quién es ella, quién es Paula. Y a través de la actuación, Paula se convierte en otras, en todas las mujeres.

Programas TV Soraya Arnelas Nova
El redactor recomienda