Natalia Ferviú presume de reencuentro de 'Cámbiame' pese a la ausencia de Pelayo
  1. Televisión
  2. Programas TV
reencuentro incompleto

Natalia Ferviú presume de reencuentro de 'Cámbiame' pese a la ausencia de Pelayo

Los que fueran protagonistas de 'Cámbiame', lejos de arreglarse, evidencian su distanciamento

Foto: Natalia Ferviú y Pelayo
Natalia Ferviú y Pelayo

Natalia Ferviú y Pelayo Díaz, excoaches de 'Cámbiame', excompañeros de trabajo y examigos, siguen sin ocultar su enemistad tras el final del programa de televisión que les lanzó a la fama. Una fotografía subida a Instagram, es decir, un supuesto reencuentro de trabajadores del programa, es la nueva prueba de que esa fuerte amistad que se rompió en pleno directo en Telecinco sigue de la peor forma posible.

Según la cuenta oficial de la estilista en la citada red social, en la noche del martes 17 del presente mes, Ferviú pasó la velada con Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, también excompañeros de trabajo, presumiendo de una cena especial con una fotografía que captaba el momento titulada como 'El reencuentro'.

El reencuentro 🤞❤

Una publicación compartida de Natalia Ferviú (@nataliaferviu) el

Tal y como ha quedado claro por el documento gráfico Pelayo no estaba presente, hecho que muchos usuarios de la aplicación de fotografías es una falta de respeto. Por el momento se desconoce si el también influencer no fue invitado o no acudió porque no quiso o no pudo.

En cualquier caso, lejos de quedar para hablar o llevar a cabo algún tipo de acercamiento parece que los motivos del distanciamiento entre Natalia y Pelayo aún son de peso. Sin embargo, los seguidores del extinto programa de televisión aún esperan que esa amistad resurja tarde o temprano.

Natalia ferviú Pelayo Díaz
El redactor recomienda