declaraciones

Pelayo, sin filtros contra Natalia Ferviú tras el unfollow en Instagram

El estilista habla claro: "¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo"

Foto: Pelayo Díaz. (Gtres)
Pelayo Díaz. (Gtres)

No todo lo que pasa en televisión es mentira, tal y como aseguran muchos, y si no que se lo pregunten a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Los asesores de 'Cámbiame', tras el famoso altercado que acabó con la paciencia de Ferviú, motivo principal por el que decidió abandonar este puesto de trabajo, siguen sin retomar su hasta entonces afianzada amistad.

[Más información: Así reaccionaron Pelayo, Cristina y Carlota a la marcha de Natalia Ferviú de 'Cámbiame']

El estilista, en un nueva entrevista concedida a la revista 'Glamour', ha respondido sobre este hecho sin problemas: "Pese a todo y pese a… Es que, aunque se caiga el edificio, voy a seguir allí. Es que me dan igual las decisiones que tome otra gente, a mí me preocupan las mías. Solo espero que no se arrepienta".

Natalia Ferviú. (Gtres)
Natalia Ferviú. (Gtres)

"Le estoy dando todo el tiempo del mundo y, por eso, prefiero que no me tires de la lengua…", le dice al periodista. "Es que ese es el problema que tengo, que digo lo mismo delante de las cámaras que detrás. No puedo decir lo mismo de los demás. Soy muy honesto conmigo mismo. Creo que se lo debemos a la gente que nos ve".

En referencia al unfollow que ha recibido por su parte en Instagram, no se calla y responde lo siguiente: "A mí eso de dejar de seguir en las redes me parece como… ¿Qué tenemos? ¿Doce años? ¿Me dejas de hablar en el recreo? Es que eso me parece ridículo. Me parece de millennials y el único millennial que hay en ese programa soy yo. Los demás, por edad, ya no llegan".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios