famosos y ahora bailarines

Pelayo Díaz, Topacio Fresh y El Hombre de Negro, a 'Bailando con las estrellas'

Se conocen más nombres de concursantes para el talent de baile que se estrenará el próximo mes de mayo en TVE

Foto: Pelayo Díaz. (Gtres)
Pelayo Díaz. (Gtres)

'Bailando con las estrellas', el talent de baile de éxito internacional producido por Gestmusic y que estrenará TVE el próximo mes de mayo, estos últimos días ha ido desvelando los primeros nombres que formarán parte del elenco de concursantes famosos que tendrán que demostrar sus dotes de baile.

Tras la confirmación de que el programa estará conducido por Roberto Leal y Rocío Muñoz, se hizo público el nombre de la primera concursante: la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual.

[Más información I Gemma Mengual, primera concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas']

Gemma Mengual, concursante en 'Bailando con las estrellas' (TVE)
Gemma Mengual, concursante en 'Bailando con las estrellas' (TVE)

Confirmados vía redes sociales

Ayer, 24 abril, TVE, a través de sus redes sociales, desvelaba el segundo nombre: Topacio Fresh, actriz, cantante y bailarina argentina, también conocida por su íntima amistad con Mario Vaquerizo y Alaska, tal y como se pudo conocer durante el reality 'Alaska y Mario' (MTV). Además de haber sido bailarina en el grupo Fangoria, en los últimos tiempos ha participado en la exitosa serie 'Paquita Salas'.

Topacio Fresh, concursante de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Topacio Fresh, concursante de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre De Negro, ha sido el tercer participante revelado por la cadena pública vía las redes sociales. El Hombre de Negro saltó a la popularidad con su personaje, creado en el 'El hormiguero'. En el programa diario fue el responsable de la sección 'Arte a lo bestia', que dejaba a los niños, y no tan niños, boquiabiertos con aparatosos trucos científicos. Tras su salida del programa de Antena 3, ha colaborado en 'Hora punta' de TVE.

Pelayo Díaz, Topacio Fresh y El Hombre de Negro, a 'Bailando con las estrellas'

Pelayo Díaz, de Telecinco a TVE

Aunque todavía no ha sido confirmado por la cadena ni por la productora Gestmusic, Pelayo Díaz podría ser otro de los concursantes de 'Bailando con las estrellas', según ha publicado la revista 'Glamour'.

Pelayo Díaz. (Telecinco)
Pelayo Díaz. (Telecinco)

El estilista e influencer, que ha anunciado además su inminente enlace matrimonial, se sumaría así a la lista de famosos que deberán demostrar sus habilidades en el baile de salón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios