Adrián Rodríguez, de los escenarios a 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuarto concursante confirmado

Adrián Rodríguez, de los escenarios a 'Supervivientes 2018'

El popular cantante se suma a la lista oficial de concursantes que encabezan Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco y Mayte Zaldívar

Foto: Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'.
Adrián Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'.

Mediaset sigue soltando con cuentagotas los nombres de los participantes del próximo gran reality que la cadena grabará en Honduras. Telecinco aprovechó una de las semifinales de 'Got Talent España' para dar a conocer la gran noticia: Adrián Rodríguez participará también en 'Supervivientes 2018'.

[Más información | Raquel Mosquera, concursante confirmada de 'Supervivientes 2018']

Adrián Rodríguez pisó con fuerza el plató de 'Got Talent' tras la calurosa bienvenida de Santi Millán. “Sabes que sé hacer magia” señaló el actor, que había vivido con el catalán muy buenos momentos en 'El Chiringuito de Pepe'. Poco después fue Jorge Javier Vázquez el que deja su posición de jurado para informar al público del plató y a los casi dos millones y medio de espectadores que seguían el talent show desde su casa.

Adrián Rodríguez anuncia en 'Got Talent' que irá a 'Supervivientes'.
Adrián Rodríguez anuncia en 'Got Talent' que irá a 'Supervivientes'.

“Lo que acabas de hacer te va a ir muy bien en Honduras” afirmó Vázquez, confirmando que Adrián Rodríguez se convertía en el nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2018', y dando a entender que a todas luces, él sería de nuevo su presentador.

Jorge Javier, el presentador

“Nos vemos muy pronto Adrián” señaló el conductor de 'Sálvame' al nuevo participante.“Bueno, estoy dando por sentado que seré yo el presentador” comentó Jorge Javier después de darse cuenta de que había hablado más de la cuenta.

Adrián ha participado en diferentes programas de televisión como 'Levántate All Stars', 'Tu cara me suena', 'Pequeños Gigantes', 'Samanta y...', o 'Menudas estrellas' y en series de televisión como 'Los Serrano', 'Física o química' o 'El Chiringuito de Pepe'.

Adrián Rodríguez se convierte en el nuevo concursante oficial de Supervivientes 2018 uniéndose de esta manera a Raquel Mosquera, María Lapiedra, el cantante Francisco y Mayte Zaldívar. Por el momento, estos son los nombres que ha confirmado de manera oficial Mediaset.

Adrián Rodríguez Supervivientes Raquel Mosquera Maria Lapiedra
El redactor recomienda