Descubierto el posible concursante friki de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

Descubierto el posible concursante friki de 'Supervivientes 2018'

Vidente y colaborador de 'Cazamariposas', descubrimos el nombre de uno de los posibles concursantes del espacio de supervivencia

Foto: Imagen promocional de 'Supervivientes 2018'.
Imagen promocional de 'Supervivientes 2018'.

Poco a poco se está descubriendo la identidad de los nuevos concursantes de 'Supervivientes', el reality show de Telecinco que regresa previsiblemente el jueves 15 de marzo. Y como ocurre en el casting de todos los años, se están cerrando perfiles muy diferentes para que hagan las delicias de sus espectadores, como por ejemplo el del polémico, la sexy, el más famoso de la edición, el ex de, el componente del clan Pantoja, el desconocido, el friki... Y justamente sobre este último perfil EL CONFI TV ha descubierto su posible identidad.

Maestro Joao.
Maestro Joao.

Tal y como ha podido descubrir este medio, el Maestro Joao podría ocupar el lugar del 'friki' de la edición como hicieron en su día Tony Genil, Juan el Golosina, Joselito o la Pelopony. Vidente de profesión, el Maestro ha presentado programas esotéricos en canales autonómicos y locales como Sandro Rey o la bruja Lola, siendo uno de los habituales de las bromas de algunos espectadores.

[Más información: Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía: "No lo soporto"]

Asimismo, el vidente es también colaborador de 'Cazamariposas', el exitoso espacio de entretenimiento que presentan Nando Escribano y Nuria Marín en el access prime time de Divinity, desvelando el futuro de rostros populares.

Esta información llega tras haber sido pillado en el centro médico en el que los famosos que viajarán hasta Honduras en las próximas semanas se están haciendo el riguroso reconocimiento médico. De esta forma, Joao podría ser ya uno de los privilegiados en haber firmado el contrato para exponerse a las cámaras de televisión y demostrar su valía como superviviente.

Supervivientes
El redactor recomienda