ni isla ni telecinco

Bárbara Rey rechaza casi medio millón de euros por ir a 'Supervivientes'

La productora le lleva ofreciendo un pastón los últimos dos años para se entregue en cuerpo y alma en el reality show

Foto: Bárbara Rey. (Gtres)
Bárbara Rey. (Gtres)

Pues parece que finalmente la participación de Bárbara Rey en 'Supervivientes' no será un hecho. Tras los rumores que apuntaban a que la vedette sería uno de los fichajes estrella de la próxima edición del reality show de supervivencia, Pilar Eyre desvela en su blog de la revista 'Lecturas' que todo se quedará en nada.

Bárbara Rey. (Gtres)
Bárbara Rey. (Gtres)

La periodista especializada en el mundo del corazón asegura que la productora le ofreció el año pasado casi medio millón de euros por entregarse en Honduras (concretamente 400.000 euros).

Pero esta cifra no fue suficiente para ella y la rechazó. Pero lo curioso del asunto viene que este año, de cara a la edición que ya se está preparando, ha vuelto a declinar la oferta.

Esta cantidad económica no solo incluía su participación en la isla de los famosos de Telecinco, al parecer se trataba de un pack para luego ofrecer en varios programas de televisión jugosas entrevistas hablando de su vida privada.

De esta forma, la madre de Sofía Cristo, que ya pasó por el aro y decidió mostrarse frente a las cámaras en 'Esta cocina es un infierno' (reality show que ganó) y 'Acorralados', versión de Telecinco de 'La granja de los famosos' en el año 2011, se mantendrá alejada de Mediaset España y el centro de la polémica.

Por el momento, los tres nombres confirmados para vivir la aventura del espacio de telerrealidad que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda son Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y María Lapiedra.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios