'Supervivientes 2018' | Alejandro Albalá rompe con Sofía en directo: "No lo soporto"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
ALEJANDRO ESTALLA

'Supervivientes 2018' | Alejandro Albalá rompe con Sofía en directo: "No lo soporto"

"Esto ya me cansa demasiado. ya no puedo aguantar más", así se asinceraba Alejandro tras ver las últimas palabras de Sofía sobre Logan

Foto: 'Supervivientes 2018' | Alejandro Albalá rompe con Sofía en directo: "No lo soporto"
'Supervivientes 2018' | Alejandro Albalá rompe con Sofía en directo: "No lo soporto"

Tal y como anunció ayer Kiko Hernández: Alejandro Albalá rompería con Sofía en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Dicho y hecho. Nada más arrancar el programa emitía unas imágenes en las que Sofía se pronunciaba sobre Logan: "Es que lo quiero... ¡te como!". Ante estas palabras, el joven estallaba: "Ya no puedo aguantar esto. Mi relación con ella a día de hoy está acabada".

Albalá se levantaba para enfatizar sus palabras: "Esto ya me cansa demasiado. Ya no puedo aguantar esto. Obviamente le puedes coger un cariño especial a tus compañeros, yo no he estado allí para opinar sobre eso. En primer lugar no me ha enviado nunca un mensaje desde allí, por lo que me desligo de la defensa directa de Sofía", arrancó diciendo.

Si se lo comunicamos a ella podemos joderle el concurso, pero a mí me está jodiendo la vida. Quiero quitarme este peso de encima

"Hasta día de hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible. Esto ya de 'Te quiero, te como' no lo soporto. Mi relación con ella a día de hoy está acabada", prosiguió, calentándose cada vez más a medida que hablaba.

"Además de esto tengo que aguantar a su familia, que me ponen a parir en todas partes. Hasta aquí he llegado. El otro día acabé muy mal, y sigo fatal. Intento no pensar y desconectar cuando salgo de aquí, pero no puedo más. Ella es libre de hacer lo que quiera, pero si tienes novio tienes que ser fiel. A día de hoy doy por rota la relación. Cuando salga de allí ya hablaremos, y ya veremos. Si se lo comunicamos a ella podemos joderle el concurso, pero a mí me está jodiendo la vida. Quiero quitarme este peso de encima", sentenció.

[Más información | Alejandro Albalá abandona 'Supervivientes' tras la palabras de Sofía sobre Logan]

El hermano de Sofía, nada comprensivo con la situación de Alejandro, alegó no entender su relación: "Dices que no estás enamorado de ella y luego montas los circos que montas. Me parece perfecto que la dejes, pero que se lo comuniquen a ella también.

Sofía comenta que Alejandro no es el hombre de su vida. (Telecinco)
Sofía comenta que Alejandro no es el hombre de su vida. (Telecinco)

"Dudo que se pueda reconducir la relación"

Tras estas primeras imágenes, llegaron otras todavía más fuertes. Y es que las conversaciones entre las chicas en el destierro terminaron por hundirle: "Creo que no es el hombre de mi vida. Que estoy con él porque es una etapa en la que ha estado ahí para mí. Pero solo llevábamos tres meses, nos estamos conociendo".

"Ya está bien. Es una tras otra y tras otra. Cómo no voy a dejarla", fueron las únicas palabras que acertó a decir Alejandro Albalá. El resto de colaboradores, divididos, compararon lo que estaba sucediendo con Sofía con lo que ocurrió en el pasado con Chabelita en 'Supervivientes', un aspecto que frenó Jorge Javier: "Ella nunca había dicho que no eran novios, o que no era el hombre de su vida". ¿Le comunicará la organización del programa a Sofía la decisión de Alejandro?

Supervivientes Programas TV Reality show Telecinco
El redactor recomienda