Raquel Mosquera, concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
ANUNCIO OFICIAL

Raquel Mosquera, concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

Se suma así a la primera participante oficial, María Lapiedra, la cual fue anunciada durante la pasada edición tras participar como "fantasma del futuro"

Foto: Raquel Mosquera, en '¡Mira quién salta!'. (Telecinco)
Raquel Mosquera, en '¡Mira quién salta!'. (Telecinco)

La cuenta atrás para el inicio de la nueva edición de 'Supervivientes' ya ha comenzado. 'Sálvame' ha sido el programa encargado de dar el pistoletazo de salida a la lluvia de nombres de rostros populares que pelearán por convertirse en el mejor robinson de 2018. Raquel Mosquera ha sido la concursante confirmada en la tarde del miércoles, 21 de febrero.

Raquel saltó a la popularidad por ser la pareja del boxeador Pedro Carrasco, quien a su vez había estado casado con Rocío Jurado. Desde entonces la peluquera ha sido una habitual de los platós de televisión, habiendo participado como concursante en el reality show 'Expedición imposible' (como pareja de Leticia Sabater) y el talent show '¡Mira quien salta!'.

[Más información | Raquel Mosquera: "Yo no he recibido amor de Rocío Carrasco, sino una patada en el culo"]

Mosquera se suma así a María Lapiedra, primer personaje oficial anunciado por el programa durante la pasada edición. Cabe recordar que el reality show estrenó una nueva mecánica en 2017, incorporando al programa las figuras del "fantasma del pasado", "fantasma del presente" y "fantasma del futuro". Oriana Marzoli fue la participante elegida para convivir durante una semana en 'la casa del árbol' como representante de anteriores ediciones; Lucía Pariente hizo lo propio como exconcursante de la edición que se estaba desarrollando; mientras que Lapiedra lo hizo como la del futuro, adelantando así su participación este año.

[Más información | Todos los concursantes que suenan para 'Supervivientes 2018']

Junto a estos dos primeros nombres, todas las quinielas apuntan a la participación de Alberto Isla, Gustavo González, Fran Álvarez, María Jesús Ruíz, Bárbara Rey, Kiko Matamoros, Mayte Zaldívar, Francisco o Alejandro Albalá.

Logotipo de 'Supervivientes'.
Logotipo de 'Supervivientes'.

La fecha de estreno

Según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, Telecinco da casi por seguro el jueves 15 de marzo como fecha de estreno de 'Supervivientes 2018', lanzando así a los nuevos famosos a vivir a convivir en una isla desierta de Honduras antes de Semana Santa.

El propio Jorge Javier se despedía de los seguidores de 'Sábado Deluxe' el pasado sábado, avisando de que "le venían curvas" laborales en los próximos meses. El presentador dejaba claro así que deberá compaginar los directos de 'Got Talent España' con las tareas de conducción del reality show, así como con las representaciones de su última obra teatral.

Supervivientes Reality show Programas TV Raquel Mosquera Telecinco
El redactor recomienda