más cerca que nunca

Sabemos la fecha que Telecinco baraja para lanzar 'Supervivientes 2018'

Mediaset España ya tiene en mente una fecha exacta para poner en marcha la nueva edición del reality show de supervivencia con famosos

Foto: Logotipo de 'Supervivientes'.
Logotipo de 'Supervivientes'.

Por primera vez en años Telecinco no tiene en su parrilla un reality show. Tras los decepcionantes y pésimos datos de 'Gran Hermano Revolutión' y la decisión de no lanzar una sexta edición de 'GH VIP' en enero del presente año, el canal principal de Mediaset España aguanta con programas ('Got Talent', 'Sábado Deluxe'), series ('El accidente') y cine la posición de la cadena más vista del país. Eso sí, teniendo más cerca que nunca a Antena 3: Telecinco marcó en enero una media del 12,4% (12,378%) y Antena 3 quedó segunda con un 12,3% (12,344%).

[Más información: Todos los concursantes confirmados para 'Supervivientes 2018']

Por este motivo, los responsables del grupo audiovisual están deseando lanzar una nueva edición de 'Supervivientes', el espacio de telerrealidad con famosos que mejor les ha funcionado en el último lustro. Pero la emisión de 'La isla de los famosos', la versión italiana, que ocupa las mismas localizaciones, hace que aparentemente haya que esperar. Sin embargo, 'Supervivientes 2018' llegará antes de lo esperado, coincidiendo durante varias semanas con el reality de Canale 5 (Italia) que tiene prevista su final el 10 de abril.

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Pruebas médicas en marcha

Según ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, la cadena de Paolo Vasile da casi por seguro el jueves 15 de marzo como fecha de su estreno, lanzando a los nuevos famosos a vivir a una isla desierta de Honduras antes de Semana Santa. A esta información hay que sumarle el hecho de que varios rostros populares que ya han firmado con la productora su participación se están realizando las correspondientes y habituales pruebas médicas.

Puestos en contacto con Mediaset España, el departamento de prensa ni confirma ni desmiente esta información. El grupo de Fuencarral prefiere mantener el silencio y llevar a cabo su propia estrategia de comunicación.

Ahora solo falta saber los famosos que demostrarán su destreza en un medio hostil durante tres meses, luchando por un premio de 200.000 euros y la satisfacción de ser el mejor superviviente de España en el año 2018.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios