"SU RELACIÓN ERA UN CAOS"

Lucía Pariente responde a las acusaciones de Fonsi Nieto: "Men-ti-ra"

La madre de Alba Carrillo acudió a 'Sábado Deluxe' para defenderse de las acusaciones vertidas por el deportista

Foto: Lucía Pariente.
Lucía Pariente.

"Donde dije digo, digo Diego". Lucía Pariente rompió su promesa y se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe'. La madre de Alba Carrillo aseguró en 'Socialité' que se retiraba de la televisión: "El otro día fui al 'Deluxe' y ya se ha terminado para mí toda la historia". Una promesa que Lucía rompió este sábado, 20 de agosto.

La madre de Alba Carrillo aseguró en el plató que la relación entre Fonsi Nieto y su hija fue un caos. "He hablado con Fonsi seriamente tres veces por cosas que no me han gustado y que no me van a gustar. Parecía que necesitábamos una audiencia para conocer a Fonsi", explicó la exconcursante de 'Supervivientes'.

Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.
Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'.

La relación entre Alba y Fonsi era un caos

Aunque Lucía reconoció que "a lo mejor he mimado y protegido a mi hija en exceso", la madre de Carrillo intervino en la relación de su hija por algunos detalles que no le parecían normales: "Yo cansadísima en aquel momento levanté un teléfono".

[LEE MÁS: Lucía Pariente, ¿víctima o verdugo?]

Pariente respondió con ironía a Fonsi sobre las acusaciones de vivir del cuento de su hija: "Sí, desde que es un espermatozoide". La madre de Carrillo acuñó un nuevo grito de guerra a lo Belén Esteban para negar que recibiera más de 30.000 euros para afrontar la hipoteca de su casa: "Men-ti-ra. Cero patatero". Por último, Lucía recordó en el 'Deluxe' que Fonsi jamás ha tenido "las santas narices para decirme en persona que no trabajo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios