cuenta atrás para 'supervivientes 2018'

El cantante Francisco, nuevo concursante confirmado en 'Supervivientes 2018'

El valenciano se une a María Lapiedra, Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar, los concursantes que de momento ya han firmado su ingreso en el programa de aventuras

Foto: El cantante Francisco. (Gtres)
El cantante Francisco. (Gtres)

Todo está preparado en Mediaset para que comience 'Supervivientes 2018'. El formato va cogiendo forma y día a día la cadena va soltando los nombres de los posibles concursantes con cuentagotas. Hoy, lunes 26 de febrero, 'El programa de AR' anuncia que uno de los invitados es el cantante Francisco.

El valenciano se une a Mayte Zaldívar, la invitada que María Patiño nombró en el 'Deluxe' este sábado, 24 de febrero, y que, igual que el cantante, también sonaba entre las candidatas.

Francisco y Mayte se suman así a María Lapiedra, primer personaje oficial anunciado por el programa durante la pasada edición, y Raquel Mosquera, que fue confirmada el pasado miércoles, 21 de febrero, en 'Sálvame'.

Francisco en 'Tu cara me suena'.
Francisco en 'Tu cara me suena'.

El cantante tiene una trayectoria musical muy consolidada, y en los años 80 y 90 ganó dos veces el Festival de la OTI, con 'Latino' y 'Adónde voy sin ti'. Además al valenciano se le ha visto asiduamente en los platós de televisión.

'Mad in Spain', la antesala

En 2011 fue uno de los participantes que triunfaron en 'Tu cara me suena' y en 'Torrente 4: Lethal Crisis' en 2011. Al formato de Antena 3 también acudió de juez invitado un año después. Francisco ha participado además en 'El gran reto musical' de TVE y ha sido colaborador del ya desaparecido 'Mad in Spain' de Telecinco.

"Nuevo reto" para Mayte

Francisco se convierte en el cuarto confirmado, apenas dos días después de que se hiciera público el nombre de Mayte Zaldívar. La malagueña habló con Patiño y explicó que su decisión de participar en el reality no ha sido fruto de un impulso: "Es una decisión que había que meditar". La ex de Julián Muñoz aseguró contar con el apoyo de sus hijas en este "nuevo reto". Por otro lado, Mayte confesó no haber decidido el nombre de la persona que la defenderá desde el plató de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios