reality show

El resurgir de las Nízar: Aida a 'L'isola dei famosi' y su madre a 'Supervivientes'

La polémica excolaboradora de 'Sálvame' y Mari Ángeles Delgado, en negociaciones para reconquistar Italia y España

Foto: Aida Nízar de vacaciones. (Gtres)
Aida Nízar de vacaciones. (Gtres)
Aida Nízar pretende conquistar Italia
Aida Nízar pretende conquistar Italia

Aida Nízar y su madre, Mari Ángeles Delgado, rostros populares en programas de Telecinco, podrían volver a ocupar horas y horas en la pequeña pantalla gracias a dos reality shows. Aida. la polémica exparticipante de la quinta edición de 'Gran Hermano', según desvelan varios medios italianos, se convertirá en los próximos días en una de las nuevas participantes de 'L'isola dei famosi', la versión de la península itálica de 'Supervivientes'.

Tras el abandono de varios famosos de la presente edición, Nízar es uno de los nombres que suena con más fuerza para lanzarse a la aventura en nuestro país vecino en forma de celebrity sustituta. Si finalmente viaja hasta Honduras, una de las villanas de Mediaset España se reencontrará con Marco Ferri, compañero de 'GH VIP 5' que actualmente está participando en el espacio televisivo.

[Más información: Sentencia firme: el marido de Irma Soriano, condenado por agresión a Nízar]

Cabe recordar que Aida fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2011' más mediáticas, convirtiéndose en la primera expulsada pero volviendo a las semanas para generar más contenido. Su paso por el show de telerrealidad aún es recordado por su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y el famoso "eres una hija de puta". Por aquel entonces los audímetros reventaron, llegando a picos del 35% de share.

La madre de Aida Nízar podría embarcarse en la nueva edición del show de supervivencia.
La madre de Aida Nízar podría embarcarse en la nueva edición del show de supervivencia.

Y por otro lado tenemos a Mari Ángeles Delgado, madre de la vallisoletana. Tras su jugoso paso por 'Acorralados' y su puesto como gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos programas producidos por la misma productora que 'Supervivientes', está en negociaciones avanzadas para viajar los Cayos Cochinos. Ya en la pasada edición la puerta de su participación estuvo abierta, por lo que no sería de extrañar que ahora se formalizara.

Si finalmente se confirma su nuevo reto en televisión y Bárbara Rey también cierra su contrato con 'La isla de los famosos' española, ambas se reencontrarían tras su encierro en la casona de 'Acorralados', lugar donde las mujeres protagonizaron sonados enfrentamientos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios