Rocío Flores se perfila como concursante sorpresa de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
"ROCI FLO Y GLORIA CA"

Rocío Flores se perfila como concursante sorpresa de 'Supervivientes'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, a pesar de que odia las cámaras de televisión, podría aterrizar en Honduras, tal y como ha adelantado el programa 'Socialité'

Foto: Rocío Flores. (Cordon Press).
Rocío Flores. (Cordon Press).

El "draft" de 'Supervivientes' está al rojo vivo. Y es que al baile de posibles concursantes se ha unido el nombre de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco podría seguir los pasos de su tía Gloria Camila y aterrizar en Honduras.

[Más información |Kiko Matamoros asegura en 'Sábado Deluxe' que no irá a 'Supervivientes']

Según ha adelantado este domingo, 18 de febrero, la periodista Giovanna en 'Socialité', Rocío Flores está negociando su participación en el reality que emitirá Telecinco. “Tiene mucho interés en participar en el reality", señaló la periodista. La entrada de Ro en el reality sería algo sorprendente porque a pesar de que su vida ha sido de lo más mediática, ella siempre ha huido de las cámaras y apenas ha participado en programas, a pesar de que su teléfono, desde que cumplió la mayoría de edad, no ha dejado de sonar para acudir a los formatos más diversos.

Gloria Camila defenderá a su tía

Por otro lado, María Patiño ha asegurado que la posible participación de Rocío se debe a la "mala situación económica de su padre". Una compensación que ayudaría a aliviar los apuros financieros de Antonio David.

Gloria Camila, Rocío Flores y Jorge Javier en 'Supervivientes'.
Gloria Camila, Rocío Flores y Jorge Javier en 'Supervivientes'.

De producirse el fichaje, Gloria Camila sería la encargada de defender a Rocío en el plató. Y es que la única vez que Rocío pisó un plató fue para arropar a su tía durante la pasada edición de 'Supervivientes'. En ese momento la joven lo pasó francamente mal debido a su timidez pero la buena relación que le une a la hija de Ortega Cano lo compensó todo.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda