GRAN SORPRESA

Mel C, de las Spice Girls, sorprende a Ricky ('Operación Triunfo') con un vídeo

La artista británica le ha enviado un mensaje a través de un programa de radio, lo que ha dejado al exconcursante sin palabras fruto de la emoción

Foto: Mel C sorprende a Ricky Merino con un mensaje en vídeo. (Gtres)
Mel C sorprende a Ricky Merino con un mensaje en vídeo. (Gtres)

Si hace unos días era Jessie J quien mostraba públicamente su apoyo a Aitana mediante un "me gusta" a una de sus actuaciones de la gala final de 'Operación Triunfo', ahora es Mel C, integrante de las Spice Girls, quien ha sorprendido a Ricky con un mensaje durante una de sus intervenciones en un programa de radio.

Ricky siempre ha dejado claro que era un gran fan del popular grupo británico, y en concreto de la propia Mel C. Tanto es así que la incluyó en la lista de sus cantantes favoritas entregada al talent show de TVE para una posible selección de temas, por lo que no es de extrañar la enorme sorpresa que se llevó el exconcursante cuando le mostraron un vídeo con un saludo de la artista.

[Más información | Amaia y Alfred se prueban el vestuario del videoclip de su canción para Eurovisión 2018]

"Hola Ricky. Soy Mel C y espero que estés pasando un gran rato en Happy FM. Nos vemos pronto", estas palabras de la cantante emocionaban sobremanera a Ricky, incapaz de reaccionar más allá de llevarse las manos a la boca, atónito.

Su reacción: "¡Vuélvelo a poner!"

Instantes después el joven comenzaba a articular palabra, manifestando lo absolutamente fan que es de Mel C: "¿Lo puedes volver a poner? ¡Vuélvelo a poner, por favor! Me ha entrado calor y todo. ¡Qué fuerte!".

"Me encanta. Es de mis cantantes favoritas del mundo mundial", le confesaba al locutor, quien ponía de manifiesto que habían hablado con ella y "tenía muchas ganas de hablar contigo". "Ya lo has visto, nos vemos pronto te ha dicho", sentenciaba el presentador dejando alucinado a Ricky. ¿Veremos alguna colaboración entre ambos?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios