CAMINO A LISBOA

Amaia y Alfred se prueban el vestuario del videoclip de su canción para Eurovisión 2018

Los representantes españoles en Lisboa el próximo mes de mayo han comenzado también la búsqueda de las prendas que lucirán el día de la final del certamen

Foto: Amaia y Alfred interpretan 'Tu Canción' en la fiesta de 'OT 2017'.
Amaia y Alfred interpretan 'Tu Canción' en la fiesta de 'OT 2017'.

Amaia y Alfred, concursantes de Operación Triunfo 2017 y representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, se han probado el vestuario del videoclip del tema con el que defenderán los colores de nuestro país en la gran final del concurso el próximo sábado 12 de mayo.

[Más información | Salvador Sobral: "Ha sido el año más raro que podría imaginar"]

El videoclip de 'Tu canción' es el primer paso hacia la gran cita después de haber resultado elegidos en la gala especial de Eurovisión del talent show, la carta de presentación ante todos los europeos, y por ello el vestuario es un elemento clave como parte de esa imagen que se quiere transmitir al público que escogerá a los sucesores de Salvador Sobral.

Amaia y Alfred se prueban el vestuario del videoclip de su canción para Eurovisión 2018. (RTVE)
Amaia y Alfred se prueban el vestuario del videoclip de su canción para Eurovisión 2018. (RTVE)

"Con la visibilidad que tenemos y con la gente que movemos, deberíamos implicarnos más en causas como esta" (Alfred)

"Es muy importante lo que lleves puesto, el vestuario es una parte fundamental de un artista", ha asegurado Alfred, a quien no le importaría llevar un estilismo del diseñador de moda por sus trajes feministas, Ernesto Artillo, tal y como lució en la gala de selección de la canción para el eurofestival. "Con la visibilidad que tenemos y con la gente que movemos, deberíamos implicarnos más en causas como esta", ha añadido.

Amaia quiere ir sencilla, pero elegante

Amaia, que causó sensación con el vestido que llevó en la gala 9 en la que interpretó "Shake it out", por su parte, quiere mantener un estilo propio. "A mí me gustaría ir sencilla pero elegante, ya que tengo la oportunidad", ha comentado la ganadora de OT.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios