CELEBRADA ACTUACIÓN

El fenómeno Aitana traspasa fronteras tras 'Operación Triunfo'

Además del éxito viral de 'Lo malo', Jessie J se ha sumado a la buena recepción de 'Bang Bang' con un 'me gusta' en sus redes sociales

Foto: Aitana, en la gala final de 'Operación Triunfo'. (TVE)
Aitana, en la gala final de 'Operación Triunfo'. (TVE)

Aitana se ha convertido por méritos propios en una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' con mayor proyección. Así lo ha demostrado su segundo puesto en la final, a solo cuatro puntos de la ganadora Amaia, y sus dos canciones entre la tres favoritas en la selección final de la preselección para Eurovisión llevada a cabo dentro del programa.

[Más información | Alfred y Amaia representarán a España en Eurovisión 2018]

Pero su gran acogida no se limita solo al mercado español, ya que la catalana ha traspasado fronteras conquistando a la mismísima Jessie J, quien ha apoyado a la joven dándole a 'me gusta' a su actuación en la final del talent show.

La artista británica no se ha pronunciado además sobre cualquier actuación, sino que encima lo ha hecho con la versión que Aitana realizó de su famoso 'Bang Bang' en la última gala, donde pudo verse la gran evolución que ha experimentado la participante dentro del concurso.

Su 'Lo malo', de lo más viral del mundo

Este significativo gesto de Jessie J se suma al éxito internacional que 'Lo malo', interpretada por Aitana y Ana Guerra, está cosechando desde que se convirtió en una de las propuestas para representar a España en Eurovisión 2018.

'Lo malo' no tardó en convertirse en uno de los temas más escuchados de Spotify, entrando en la lista de las canciones más virales del mundo en el puesto número 7. La propuesta ya supera los tres millones de escuchas en la conocida plataforma musical.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios