HABRÁ SEGUNDA CITA

La peor carta de presentación de la historia de 'First Dates' no asusta a su cita

Mario se definió a sí mismo como "egocéntrico, infiel por naturaleza y loco", unas palabras que, sin embargo, no impidieron que el encuentro tuviera final feliz

Foto: Mario protagoniza la peor carta de presentación de 'First Dates'. (Cuatro)
Mario protagoniza la peor carta de presentación de 'First Dates'. (Cuatro)

'First Dates' hace posible lo imposible o, al menos, eso es lo que podría pensarse tras ver una de sus citas de este lunes, 19 de febrero. "Egocéntrico, infiel por naturaleza y loco", así se definió Mario a su llegada al restaurante de Cuatro, una presentación tras la que cabría esperar una huida de su cita, pero nada más lejos de la realidad. Estas palabras no solo no asustaron a Nico, sino que los dos jóvenes terminaron la velada comiéndose a besos.

"Vengo a buscar a un tiarraco y creo que esa palabra no necesita mayor explicación. Todos reconocemos a un tiarraco cuando lo vemos". Así de sincero se mostró Mario frente a Carlos Sobera, quien no podía disimular la risa ante el divertido comentario. Y Nico estuvo a la altura, tanto que el joven no dudó en decírselo directamente: "Venía buscando a un tiarraco y tú lo eres. Ahora vamos a conocernos".

Mario: "Soy muy celoso y hasta me invento los motivos, no hace falta que exista una amenaza real. Es que estoy muy loco"

Así empezó su cena, con un piropo que sirvió para romper el hielo y acercar posturas. Acto seguido comenzaron a preguntarse por sus relaciones anteriores y saltó la liebre: "Yo era heterosexual hasta hace un año. He estado con tres chicas, pero de repente me empecé a acercar mucho a un compañero de clase. No pude aguantar más y dejé a mi chica para irme con él tras dos meses de tonteo. Soy egocéntrico. Y sí, lo confieso, también infiel por naturaleza", comentó Mario.

[Más información | Matías y Lidia, lágrimas de amor en 'First Dates' en el Día de los Enamorados]

La cara de Nico era un poema: "Me considero celoso. Pero muy celoso, un 9 sobre 10 en celos, pero solo cuando me dan motivos", respondía Nico. "Yo también soy celoso, pero porque al ser infiel por naturaleza pienso que también me lo van a hacer a mí. Además, me invento los motivos, no hace falta que exista una amenaza real. Es que estoy muy loco", continuaba explicando Mario.

Mario y Nico besándose durante su cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Mario y Nico besándose durante su cita en 'First Dates'. (Cuatro)

Besos para acabar la cita

"Te vas a ir con un loco, eh, pero mucho", repetía Mario sin lograr que Nico se asustase. Todo lo contrario, su personalidad parecía intrigarle más y más a medida que pasaban la noche juntos, concluyendo la velada entre besos en uno de los reservados del programa.

"Quiero conocerlo más, no me importa la diferencia de edad", afirmaba Mario en la 'decisión final'. "Ha habido sintonía, creo que podemos conocernos fuera. Me interesa", sentenciaba Nico plantándole un beso antes de despedirse de las cámaras de Mediaset.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios