en san valentín

Matías y Lidia, lágrimas de amor en 'First Dates' en el Día de los Enamorados

“Quiero darte las gracias por hacerme volar cada día. Te quiero”, señaló el popular coctelero a la guapa camarera en el programa de Sobera

Foto: Matías Roure y Lidia Torrent en 'First Dates'.
Matías Roure y Lidia Torrent en 'First Dates'.

Están acostumbrados al amor porque trabajan en el sitio en el que se forman parejas casi a diario desde hace varios años. Pero en la noche de San Valentín Matías Roure y Lidia Torrent han sido los protagonistas de 'First Dates' mostrando su amor incondicional ante las cámaras.

Desde hace dos años, el tiempo que están juntos, se han convertido en una de las parejas más entrañables de la televisión. El argentino y la hija de Elsa Anka no han tenido reparos en reconocer su bonita historia, delante y detrás de las cámaras.

"En cada cultura hay diferentes tradiciones para encontrar o conservar el amor, pero solo en nuestro restaurante las puedes encontrar todas juntas", explicó Carlos Sobera antes de explicar el rito japonés a su equipo: "Cuando las parejas quieren que pase de lo finito a lo infinito, de lo efímero a lo eterno, se ponen debajo de la campana y tocan tres veces".

Carlos Sobera ayuda a que Matías le declare su amor a Lidia.
Carlos Sobera ayuda a que Matías le declare su amor a Lidia.

"Me vas a hacer llorar, tonti"

"¿Tenemos una pareja aquí que quiera que su amor sea eterno?", preguntó para que Matías y Lidia se demostraran su amor. Así, ambos tortolitos se colocaron debajo de la campana. "Me vas a hacer llorar, tonti", decía Lidia, a lo que él contestó: "No, tonta. Quiero decirte una cosita".

"Gracias por hacerme volar"

"Quiero darte las gracias por hacerme volar cada día. Te quiero", comentó. "Y yo a ti", respondió la camarera abrazándole. "Yo soy una romántica empedernida y a mí estas cosas me llegan mucho al corazón y al alma y me he puesto muy nerviosa. Me dice cosas bonitas y me sigue emocionando como la primera vez", dijo Lidia después a cámara.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios